----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
3/20/2020 5:36:55 PM  |  Prensa FD
Una tomografía revela que Aaron Judge tiene “leve mejoría
-
 
news NUEVA YORK.- Aaron Judge indicó que una tomografía computarizada que se le realizó este viernes mostró una “leve mejoría” en la fractura por estrés que tiene en una costilla del lado izquierdo. El cañonero de los Yankees espera ser evaluado nuevamente en dos semanas, según MLB.com.

Judge también reveló que un neumotórax que no se había divulgado anteriormente está resuelto. El problema pulmonar puede ocurrir como resultado de un trauma al pecho, como un atrapada de cabeza en los jardines.

“El neumotórax desapareció, lo cual es bueno. Puedo regresar a casa en avión si es necesario”, dijo Judge. “El hueso sigue más o menos igual. Leve mejoría, pero en dos semanas no ven mucho. El hueso está sanando como debe”.

Desde que fue diagnosticado con la fractura por estrés el 3 de marzo, Judge ha seguido recibiendo tratamiento y haciendo leves ejercicios en el George M. Steinbrenner Field.

Si su próxima tomografía revela que ha sanado más, los Yankees podrían darle a Judge el visto bueno para reanudar las prácticas de bateo y hacer tiros. Judge viene trabajando en la defensa en los últimos días, pero no está haciendo tiros aún.

Los Yankees creen que Judge se lesionó en septiembre en un intento por atrapar una bola en el jardín derecho en un juego contra los Angelinos. El toletero perdió un partido en aquel entonces y recibió inyecciones de cortisona que le permitieron seguir jugando durante lo que restaba de la temporada regular y los playoffs.

A principios de mes, el manager Aaron Boone no descartó que Judge necesitase una cirugía para removerle la costilla. Pero desde entonces, el capataz ha expresado optimismo de que los Yankees contarán con Judge, el zurdo James Paxton y el jardinero/bateador designado Giancarlo Stanton en salud cuando inicie la campaña regular.

“Eso es el lado positivo de todo esto, no sentir presión de regresar en determinada fecha”, dijo Judge. “No tenemos fecha ahora mismo. Simplemente estoy tratando de dejar que sane. Nada de apresurarlo”.

Judge afirmó que tiene previsto permanecer en Tampa por el momento.

“Lo bueno es que todavía tienen este lugar abierto, así que podemos venir y hacer algunas actividades de béisbol y mantenernos listos”, dijo Judge.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario