----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
11/24/2019 11:30:40 PM  |  Prensa Estrellas
Las Estrellas están brillando, derrotan a los Tigres seis por cuatro
Sócrates Brito despachó un jonrón de tres carrerass
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas no se rinden y quien crea que los partidos ante los verdes serán dados por contados se equivoca, como le pasó al Licey el domingo en San Pedro de Macorís en la continuación de la pelota invernal dominicana.

Sócrates Brito despachó un jonrón de tres carreras y Junior Lake disparó tres hits para encabezar el ataque en la victoria 6-4.

El tercer triunfo en fila mejora a 12-21 la marca del conjunto verde, en el sótano y a cuatro partidos y medio de la zona de clasificación. En tanto que los azules (17-17) ceden el tercer lugar a las Águilas (17-16), por medio encuentro.


La victoria correspondió para Warner Madrigal (1-0) y el revés para Elvis Luciano (1-2). Salvó Wirfin Obipso (2).

Un Licey que fue incapaz de batear con hombre en posición de anotar (de 16-1) y que dejó 12 hombres en las bases. En cambio, los dirigidos por José Alguacil se fueron de 3-3 cuando hubo corredores en segunda o tercera.

Así anotaron
Los paquidermos atacaron con un ramillete de seis vueltas en el segundo, luego de dos outs, que dejó muy tocado a los felinos.

Elliot Soto negoció boleto y anotó con doblete al izquierdo de Aneury Tavárez, Taylor Motter pegó sencillo al left que produjo otra vuelta, Eric Filia continuó el ataque con hit remolcador al central, Junior Lake continuó la fiesta de palos con inatrapable por el medio del terreno. Leuris Gómez reemplazó a Elvis Luciano y fue recibido con cuadrangular por el derecho de tres vueltas de Sócrates Brito. La entrada cerró con ponche a Tim Beckham.
Los azules descontaron en el tercero al combinar transferencia a Michael de la Cruz, hit al izquierdo de Blake Trahan, boleto a Erick Mejía y sacrificio productor de Emilio Bonifacio.

En el quinto, los azules hicieron otra. Trahan abrió con sencillo por segunda base, Mejía lo movió con hit al izquierdo, Emilio Bonifacio falló con elevado al central y Jorge Bonifacio recibió trasferencia para llenar los sacos. Juan Francisco sacó rodado por segunda que dio lugar a entrar la carrera y la amenaza terminó con elevado de Matt Thaiss.

El cuenta gota terminó en el séptimo. Emilio Bonifacio negoció base con Matt Pobereyko y su hermano Jorge lo llevó al plato con doblete al central. Juan Francisco se ponchó, Yeison Asencio falló con rodado a segunda, pero Matt Thaiss remolcó con imparable al derecho.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario