----- Gigantes del Cibao reciben esta noche a las Aguilas Cibaeñas en el Julián Javier a las 7:35 pm // en la capital se medirán Leones y Tigres, mientras que en el Este serán los Toros y Estrellas que se enfrenterán...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 422616619*12-814-8
    Escogido 4222205244.012-1010-10
    Licey 4222205244.011-911-11
    Águilas 4221215005.010-1111-10
    Estrellas 4218244298.010-128-12
    Gigantes 4217254059.09-128-13



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/24/2019 11:30:40 PM  |  Prensa Estrellas
Las Estrellas están brillando, derrotan a los Tigres seis por cuatro
Sócrates Brito despachó un jonrón de tres carrerass
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas no se rinden y quien crea que los partidos ante los verdes serán dados por contados se equivoca, como le pasó al Licey el domingo en San Pedro de Macorís en la continuación de la pelota invernal dominicana.

Sócrates Brito despachó un jonrón de tres carreras y Junior Lake disparó tres hits para encabezar el ataque en la victoria 6-4.

El tercer triunfo en fila mejora a 12-21 la marca del conjunto verde, en el sótano y a cuatro partidos y medio de la zona de clasificación. En tanto que los azules (17-17) ceden el tercer lugar a las Águilas (17-16), por medio encuentro.


La victoria correspondió para Warner Madrigal (1-0) y el revés para Elvis Luciano (1-2). Salvó Wirfin Obipso (2).

Un Licey que fue incapaz de batear con hombre en posición de anotar (de 16-1) y que dejó 12 hombres en las bases. En cambio, los dirigidos por José Alguacil se fueron de 3-3 cuando hubo corredores en segunda o tercera.

Así anotaron
Los paquidermos atacaron con un ramillete de seis vueltas en el segundo, luego de dos outs, que dejó muy tocado a los felinos.

Elliot Soto negoció boleto y anotó con doblete al izquierdo de Aneury Tavárez, Taylor Motter pegó sencillo al left que produjo otra vuelta, Eric Filia continuó el ataque con hit remolcador al central, Junior Lake continuó la fiesta de palos con inatrapable por el medio del terreno. Leuris Gómez reemplazó a Elvis Luciano y fue recibido con cuadrangular por el derecho de tres vueltas de Sócrates Brito. La entrada cerró con ponche a Tim Beckham.
Los azules descontaron en el tercero al combinar transferencia a Michael de la Cruz, hit al izquierdo de Blake Trahan, boleto a Erick Mejía y sacrificio productor de Emilio Bonifacio.

En el quinto, los azules hicieron otra. Trahan abrió con sencillo por segunda base, Mejía lo movió con hit al izquierdo, Emilio Bonifacio falló con elevado al central y Jorge Bonifacio recibió trasferencia para llenar los sacos. Juan Francisco sacó rodado por segunda que dio lugar a entrar la carrera y la amenaza terminó con elevado de Matt Thaiss.

El cuenta gota terminó en el séptimo. Emilio Bonifacio negoció base con Matt Pobereyko y su hermano Jorge lo llevó al plato con doblete al central. Juan Francisco se ponchó, Yeison Asencio falló con rodado a segunda, pero Matt Thaiss remolcó con imparable al derecho.
»» DEL MEDIO
Gigantes suman 53 errores en la temporada, la mayor cantidad de la liga.
 
Richard Ureña encabeza a los Gigantes del Cibao en bateo con promedio de .337 y 19 carreras remolcadas.
 
Moisés Sierra estará fuera por molestias en el hamstring izquierdo, su situación es de día a día.
 
Socrates Brito ha conectado al menos un imparable en 30 juegos esta temporada y es el liíer de la liga en ese aspecto.
 
Moisés Sierra y Leodys Taveras son únicos jugadores que han conectado cinco imparables en un partido en esta temporada.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario