----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
12/27/2020 10:09:50 PM  |  Agencias
Dallas ganó e impuso récord ante Clippers
Luka Doncic lideró a los Mavericks.
 
news ESTADOS UNIDOS.- Luka Doncic anotó 24 puntos y los Mavericks impusieron un récord de la NBA con una ventaja de 50 puntos al medio tiempo en una paliza de 124-73 sobre los Clippers de Los Ángeles ayer, la primera victoria de Dallas en la temporada.

Josh Richardson agregó 21 unidades y Tim Hardaway Jr. hizo 18 por los Mavericks, que mantuvieron su dominio en la segunda mitad.

Los Clippers perdían 77-27 al medio tiempo, siendo su déficit de 50 puntos el peor en la pausa en la era del reloj de tiro, que inició en la temporada 1954-55.

Paul George encabezó el ataque de unos Clippers sin Kawhi Leonard al aportar 15 unidades antes de quedarse en la banca para la segunda mitad. Serge Ibaka agregó 13 tantos y nueve rebotes en los primeros tres cuartos de la primera derrota del equipo. Los Clippers iniciaron la campaña con triunfos sobre Lakers y Denver. Los Ángeles fueron superados en rebotes 32-16, sólo sumó tres asistencias y falló 18 de 19 triples en la primera mitad. George era el único jugador de los Clippers con cifra de doble dígito, con 13, tras errar sus seis intentos de triples.

Doncic tuvo una actuación de primera mitad de 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Llegó a anotar la misma cantidad de puntos (13) que los Clippers en el primer cuarto.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario