----- Fallece Pocoroba, exreceptor de los Bravos // LNB trabaja para montar su torneo en el 2020 // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.176 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
5/5/2020 12:49:25 AM  |  Prensa FD
Kobe sobre Michael Jordan: “No hubiera ganado cinco anillos sin él”
-
 
news LOS ÁNGELES.- La mayoría de adeptos a la NBA no éramos conscientes de la profunda relación que unía a Michael Jordan y Kobe Bryant, prácticamente desde el principio en el que ambos compartieron años útiles en el deporte profesional. No nos hacíamos una idea de hasta qué punto sus inabarcables egos pudieron resultar dúctiles para encontrar fraternal concordia.

Nos lo pudimos empezar a imaginar en el funeral de la fallecida leyenda de los Lakers, el pasado mes de febrero. Ambos fueron caracteres íntimos, como hermano mayor y pequeño, según pudo detallar Jordan en un emocionante discurso que pasó a la historia.

Bien, pues el quinto episodio del documental The Last Dance (no sigas leyendo si todavía no lo has visto), planea sobre la sincera relación que Bryant y MJ mantuvieron en el pasado.

El exjugador de los Lakers aporta referencias de hasta qué punto Jordan resultó la influencia que marcó sus pasos y éxitos profesionales.

“Lo que habéis visto de mí es gracias a él. No hubiera ganado cinco anillos sin él”, podía relatar Kobe en el documental que se ha hecho hueco en la videoteca personal de todos nosotros.

Ídolo y modelo

Como el propio Kobe admitió siempre, Jordan desvelaba sus noches infantiles y adolescentes. Quería ser como él, imitar cada uno de sus movimientos hasta llegar a la NBA. Una vez en la élite, siguió imprimiendo una conducta equivalente, dentro de lo posible, a la del ’23’ para también grabar su nombre en los anales de la competición.

Otra muestra de ello se relata en The Last Dance, en pleno All-Star de 1998; el último de Jordan, en el que además resultó MVP.

Durante el partido, Kobe trasladó a su referente alguna consulta que tenía sobre el tiro en suspensión de su involuntario maestro. Jordan, además de esbozar un par de conceptos básicos, no dudó en decir al grumente, jugador más joven que pisaba una cita de las estrellas: “Llámame siempre que lo necesites”.

Desde entonces empezó a cuajar la relación, casi desde el principio, y se mantuvo hasta el final.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario