----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/21/2020 9:35:24 PM  |  Associated Press
400 dólares a la semana recibirán Ligas Menores
El dominicano Steawrt Berroa figura junto a otros prospectos de los Azulejos que viajarian a Dominicana desde el aeropuerto de Tampa, tras el paro.
 
news NUEVA YORK.- Logan O’Hoppe, quien juega en las ligas menores de los Filis de Filadelfia, recibió las noticias de bo­ca de su agente. De inme­diato, las comunicó a su compañero Vito Friscia.

Después de todo, Friscia, seleccionado en la 40ma ronda del draft, obtendría su paga por los entrena­mientos de primavera.

“Pensó que yo estaba bro­meando”, dijo O’Hoppe. “Es asombroso. Me allegro por él”.

Las Grandes Ligas anuncia­ron el jueves que los pelo­teros de las menores afec­tados por el cierre de los campamentos de pretem­porada en medio de la pan­demia de coronavirus se­guirán recibiendo viáticos de los clubes hasta el 8 de abril. Y hay un plan para compensar a esos jugado­res durante la parte pos­puesta de la temporada re­gular.

Los peloteros de las ligas menores recibirán 400 dó­lares a la semana por parte de los equipos. Los pagos se realizarán durante las próximas tres semanas.

Se trata de un alza signifi­cativa respecto de los viá­ticos habituales en la pre­temporada, que eran de entre 100 y 200 dólares se­manales.

Los clubes confían en per­mitir que los peloteros cu­bran gastos de vivienda y alimentación hasta el final previsto de la pretempora­da.

Estaba contemplado que la campaña de las ligas me­nores se inaugurara el 9 de abril, pero se ha pospues­to. Las Grandes Ligas in­formaron que trabajan con los equipos para desarro­llar un plan que compense a los peloteros por los jue­gos suspendidos.

“Nos emocionaba ayudar a estos chicos, ayudarlos a sostenerse por un tiem­po”, aseveró el gerente ge­neral de los Rojos, Nick Krall. “Ojalá que podamos comenzar la temporada y que ellos comiencen a re­cibir más cheques”. Los pe­loteros se vieron en un pre­dicamento a finales de la semana anterior, cuando las Grandes Ligas suspen­dieron la pretemporada.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario