----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Fernando Tatis Jr: “Iré hasta como porrista, pero voy al Clásico Mundial” // Porzingis: “Doncic y yo estábamos alcanzando un gran nivel” // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Fallece propulsor deportivo Salvador Sadhalá // Las Grandes Ligas podrían iniciar la temporada el 4 de julio...
8/29/2019 11:47:56 AM  |  Prensa
Gary llega a 30 cuadrangulares en la victoria de los yankees
-
 
news SEATTLE.- El dominicano Gary Sánchez bateó un jonrón de dos carreras en el primer inning y Aaron Judge, DJ LeMahieu y Mike Ford se unieron a la fiesta para que los Yankees de Nueva York derrotaran el miércoles 7-3 a los Marineros de Seattle, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres duelos.

Sánchez bateó su jonrón 30 de la temporada, un “palo” monumental de dos carreras en el primer inning, ante el abridor Justus Sheffield (0-1). La pelota se mantuvo apenas en terreno bueno y rebotó para salir del estadio.

Judge llegó a 101 bambinazos en su carrera por los Yankees, que fueron barridos en Oakland al comienzo de un viaje por el oeste del país, pero repuntaron para ganar cinco de sus seis duelos siguientes, sin dejar de disparar cuadrangulares.

Ford quebró el empate 2-2 mediante su sexto jonrón en los últimos 14 compromisos. Judge, quien un día antes llegó a 100 vuelacercas, dejó el duelo prácticamente resuelto con un garrotazo de dos vueltas ante el relevista Matt Wisler, como parte de un ataque de cuatro anotaciones de Nueva York en el quinto acto.

LeMahieu añadió su jonrón 23 de la campaña en el noveno episodio. Los Yankees han disparado 70 cuadrangulares en agosto y han elevado a 250 su total de la campaña, que es ya el octavo mayor en la historia de las Grandes Ligas.

James Paxton (11-6) pasó apuros en la primera salida ante su equipo anterior. Recibió un jonrón de dos carreras de Kyle Seager en el cuarto acto.

Aunque fue el único hit que permitió, se marchó después de la quinta entrada, con problemas de control que derivaron en cinco boletos.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario