----- Triple-doble histórico y números de escándalo de Luka Doncic en la victoria de Dallas sobre Sacramento // Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva // Cardenales reciben autorización para reincorporarse a la temporada // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Ministro Danilo Díaz será reconocido por la LDF...
7/9/2019 7:15:29 PM  |  Prensa
Pantoja ofrece título de campeón al alcalde del Distrito Nacional
-
 
news SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Pantoja ofreció en el Palacio Municipal de Santo Domingo, el título conseguido el pasado sábado ante el Cibao FC que los acredita como campeones del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

La delegación del equipo de la capital, compuesta por su presidenta, la Sra. Genald Senior y la Sra. Milsing Guzman, directora administrativa del club, junto a los jugadores, cuerpo técnico y administrativo ofreció a David Collado, honorable alcalde de la Ciudad de Santo Domingo, la copa que con esfuerzo y mucha gallardía se conquistó en terreno rival.

La presidenta del Club Atlético Pantoja, ofreció unas palabras de agradecimiento al alcalde de la capital. “Es para mi un motivo de tremenda alegría poder estar acá en este Ayuntamiento del Distrito Nacional, en representación de un grupo de inversionistas que por mas de 30 años a dedicado sus esfuerzos en devolver a las comunidades en donde operan nuestros negociosos, bienestar, salud, entretenimiento, educación y alegrías; todo esto es lo que engloba el futbol, deporte con el que decidimos implementar todos nuestros sueños de compromiso social. Estamos acá para presentar el resultado de tanto esfuerzo, el resultado del trabajo honesto y sacrificio. Estamos acá para presentar nuestro trofeo de Campeones de la Liga Dominicana de Futbol, Torneo Apertura 2019. Hemos decidido venir porque todo esto que hemos logrado es para el orgullo y bienestar de nuestra ciudad. El Distrito Nacional es nuestra casa, es donde vivimos y es la procedencia de nuestra institución.”

Por su parte, David Collado, agradeció la presencia del Club Atlético Pantoja en el Palacio Municipal y además aprovechó para externar su compromiso con el deporte en el Distrito Nacional.

“En nuestra administración, hemos apoyado eventos de voleibol, baloncesto y softbol. Es por eso que asumiremos el compromiso de también apoyar un deporte con tantos seguidores como lo es el fútbol”, expresó Collado.

Tras el acto protocolar, el alcalde de Santo Domingo, acompañado de los directivos y la plantilla del Club Atlético Pantoja, posaron para los medios de comunicación en la escalinata del Palacio Municipal.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Durante los meses de cuarentena que los jugadores dominicanos estuvieron en el país, Nelson nunca dejó de entr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario