----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
5/17/2020 3:49:59 PM  |  Prensa FD
Fernando Tatis Jr. es uno de los más veloces de la Liga Nacional
A sus 21 años, ya es uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas en cuanto a correr las bases se refiere
 
news SANTO DOMINGO.- De las cinco herramientas del béisbol, ninguna es más electrizante que la velocidad. Simple y llanamente, la velocidad élite es capaz de cambiar un juego.

A continuación, le damos un vistazo al jugador más veloz de cada equipo del Oeste de la Liga Nacional.

D-backs: Tim Locastro no es solamente el jugador más veloz en los D-backs el año pasado, sino el más veloz de Grandes Ligas, según la métrica de velocidad en sprint de Statcast. Dicha métrica mide la mayor velocidad de un jugador a la hora de correr, expresado en pies por segundo. La velocidad spring de 30.8 de Locastro fue mejor que la Trea Turner de los Nacional (30.4) y Byron Buxton de los Mellizos (30.3).

Dodgers: Cody Bellinger Según Statcast, del plato a la primera base, Bellinger promedió 3.97 segundos en el 2019 y su velocidad sprint fue de 28.8. Bellinger hace de todo y es probable que debido a que conecta tantos jonrones, no se le presta mucha atención a su velocidad. En el 2019, Bellinger se robó 15 bases y encabezó a los Dodgers en ese sentido. El terreno que abarca Bellinger en los jardines también reflejan su velocidad.

Gigantes de San Francisco: Billy Hamilton ha sido uno de los jugadores más veloces de Grandes Ligas por mucho tiempo y cuando militaba con los Rojos tuvo cuatro temporadas consecutivas con más de 50 bases robadas. En el 2019, su velocidad en sprint fue de 29.5 pies por segundo, lo cual le permitió crear caos en las bases y aportar una defensa élite en el bosque central. Pese que bateó apenas .218 en el 2019, se robó 22 bases en 28 intentos. El veterano de 29 años se integró a los Gigantes con un contrato de liga menor a principios de año.

Padre de San Diegos: Los números indican que Fernando Tatis Jr. tiene una velocidad excelente, pero no élite. Su velocidad en sprint de 29.3 por segundo lo coloca en el 33er lugar entre corredores que calificaron el año pasado. Pero hay pocos jugadores que maximizan su velocidad como lo hace Tatis. Lo hemos visto anotar desde la tercera base con un elevado dentro del cuadro y roletazos al pitcher. En resumidas cuentas, Tatis es rápido y tiene muy buenos instintos. Por eso, a sus 21 años, ya es uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas en cuanto a correr las bases se refiere.

Rockies de Colorado: El utility Garrett Hampson possee una combinación llamativa de velocidad élite y la oportunidad para utilizarla. En la lista de líderes de Statcast en cuanto al sprint speed se refiere, Hampson terminó en el cuarto lugar el año pasado con un promedio de 30.1 pies por segundo. Entrenado principalmente como jugador de cuadro, Hampson ha aprendido a defender el bosque central, donde el equipo puede aprovechar más su velocidad. Además, Hampson tuvo 15 bases robadas en 18 intentos en el 2019. según informó Sarah Wexler de MLB.com.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario