----- Bartolo Colon ratificó que quiere jugar una temporada más en la MLB y retirarse con los Mets // Planazo de Peter O’Brien sepulta a los Leones en el Quisqueya // Detienen en México a Randy Arozarena por presuntamente intentar llevarse a su hija a la fuerza // Juan Francisco y Yoanner Negrín, jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana // Nelson Cruz, MArcell Ozuna y Eloy Jiménez ganan bates de plata en Grandes Ligas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Licey 541800*2-12-0
    Toros 10646000.53-23-2
    Escogido 15875331.05-23-5
    Águilas 13674622.04-32-4
    Estrellas 9363333.01-32-3
    Gigantes 6243332.51-21-2



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/12/2019 8:15:19 AM  |  Prensa
Maria Laura Vásquez Fernández es la nueva madrina de Águilas Cibaeñas
-
 
news SANTIAGO.- La representación femenina, siempre ha tenido una gran importancia en la estructuración de las Águilas Cibaeñas.

Esta vez la escogida fue recibida de pie, en un hecho sin precedentes , un prolongado aplauso de todos los presentes y lagrimas surgiron de los rostros que ya tenin erizada la piel.

Las Águilas Cibaeñas anuncian como su madrina para la temporada de béisbol otoño invernal 2019/2020, a la joven María Laura Vásquez Fernández.

Las madrinas que han engalanado el equipo, no solamente aportan su belleza, sino también entusiasmo, valores y solidaridad con esta exitosa franquicia.

Para esta temporada, las Águilas Cibaeñas han tomado la iniciativa de romper imposiciones de prototipos que son excluyentes de un importante segmento de la sociedad.

En las Águilas Cibaeñas somos partidarios de que no se margine a un ser humano por haber nacido diferente a la mayoría. Debemos construir un futuro para todos, sin cerrar el paso a los más vulnerables del sistema.

María Laura es hija del comunicador Francisco Vásquez y de la señora Mayerling Fernández. Tiene cuatro hermanas con las cuales forma la corte del hogar.

Siempre ha estado ligada a las Águilas Cibaeñas, no solamente como fanática, sino como parte de la familia, ya que su tío, José Mayobanex Fernández, fue un gran jugador de nuestro equipo.

Además de conquistar coronas, lograr vivir en un mundo donde todos sus ciudadanos sean respetados y amados, sin importar las particularidades de cada uno, es también meta de las Águilas Cibaeñas.

Nuestra madrina es una formidable chef, graduado del TEP de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Recientemente, participó en la Alfombra Roja de la Gala de las Olimpíadas Especiales, donde se paseó con altivez y galantería.

En María Laura no vemos a una joven con discapacidad, vemos a un valioso ser humano que es capaz.

¡María Laura nos iluminará con su alegría y permanente sonrisa!
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario