----- Gala de presentación de la LDF será este martes // DeRozan y los Spurs llegan a ocho triunfos seguidos // Dominicana jugará contra Francia, Alemania y Jordania en Mundial baloncesto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/8/2018 12:17:48 AM  |  Prensa Aguilas
Águilas Cibaeñas derrotan Gigantes 4-3
Fue la cuarta victoria de la temporada para las Águilas sobre GC
 
news SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes 4-3 anoche en el estadio Cibao, para igualar en la primera posición del campeonato de béisbol 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

Las Águilas asumieron el control definitivo del juego con dos carreras en el sexto con un rally que inició Kenny Vargas, con doblete , cuatro malas a Félix Pérez y sencillo de Edwin Espinal llenaron los sacos, Vargas anotó por transferencia a Andy Ibáñez y Pérez entró con hit de Luis Valenzuela, que se convirtió en el batazo ganador.

Los aguiluchos mejoraron su marca a 12-8, la misma de los Gigantes y extendieron a cuatro su racha de victorias.

Los amarillos pusieron su marca en 6-4 en el estadio Cibao y el mismo récord cuando juegan en la ruta.

El triunfo fue para Luis Felipe Castillo (1-0), la derrota para Miguel Del Pozo (1-1) y el salvamento para Michael Inoa (2).

Las Águilas comenzaron con Michael Roth quien tiró 5.2 entradas, admitió tres carreras, cinco hits, regaló una base por bolas y ponchó a dos.

Detrás de Roth se encargaron del montículo, Luis Felipe Castillo (6), Pedro Araújo (7), Jeremy Rhoades (8), Joan Báez (8) y Michael Inoa (9).

Los Gigantes abrieron con Alfredo Simón, quien permaneció en el box por 4.2 de entradas, aceptó dos carreras, cinco hits, otorgó tres bases y abanicó a dos para salir sin decisión.

Luego de Simón lanzaron Máximo Nelson (5), Miguel Del Pozo (6), Carlos Frías (6), Domingo Tapia (6), Carlos Ramírez (7) y Resly Linares (8).

Los bates amarillos sobresalieron en, Ronny Rodríguez, doble y sencillo; Edwin Espinal y Luis Valenzuela; dos por terreno de nadie; Kennys Vargas, un doblete y Félix Pérez, un imparable.

Los mejores bateadores de los Gigantes fueron, Hanser Alberto, triple, doble y sencillo; Ramón Torres, dos tubeyes y single y Aderlín Rodríguez, un doblete.

Los visitantes madrugaron con dos vueltas en la primera entrada, cuando Abiatal Avelino negoció cuatro malas, Hanser Alberto lo remolcó con triple y él mismo pisó el plato por “wildpitch”.

Los locales descontaron con una en el segundo, por transferencia a Wilín Rosario, sencillos consecutivos de Félix Pérez y Edwin Espinal llenaron las bases y anotó Rosario por error del tercera base Hanser Alberto en batazo de Andy Ibáñez.

Los Gigantes fabricaron otra en el tercero, cuando Ramón Torres pegó sencillo, Abiatal Avelino lo forzó, pero se fue a segunda por “balk” y anotó por imparable de Hanser Alberto.

En el quinto los amarillos hicieron otra por sencillo de Luis Valenzuela, se corrió a segunda con rodado de Víctor Robles y anotó por cohetazo de Ronny Rodríguez.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General Sobre Juan Mercado Mercado ha trabajado con l...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario