----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/24/2021 11:37:12 AM  |  Associated Press
Ronald Guzmán y Nate Lowe buscan titularidad en Texas
A Guzmán el mánager Chris Woodward no lo eligió como titular en sus primeras dos campañas
 
news ARIZONA.- Como parte de su estrategia para competir por la titularidad como primera base de los Rangers de Texas, Nate Lowe privilegió la paciencia en la caja de bateo. Dejó pasar los primeros lanzamientos en la pretemporada, incluso si tres de éstos eran strikes.

Ronald Guzmán sentía en cambio la urgencia de demostrar algo desde el comienzo, luego que el manager Chris Woodward no lo eligió como titular en sus primeras dos campañas.

Guzmán ha aportado tres jonrones en la pretemporada, además de sus talentos defensivos

Pero la competencia en Surprise, Arizona, ha sido más cerrada de lo que hubieran esperado los Rangers en el receso, cuando adquirieron a Lowe, procedente de Tampa Bay, en un intercambio que involucró principalmente a peloteros de ligas menores.

Guzmán ha aportado tres jonrones en la pretemporada, además de sus talentos defensivos. Texas ha intentado también colocarlo en los jardines como una firma de conservarlo en el roster.

Lowe está produciendo también con el bate ahora, como lo demuestra un cuadrangular de dos carreras —su primero de la pretemporada— y un sencillo en un duelo del fin de semana, en que los Rangers remontaron para superar 6-5 a Seattle, luego de verse en desventaja por 5-0.

“Sé que es difícil como compañero o fanático ver que alguien deja pasar tres strikes”, dijo Lowe, quien comenzó la pretemporada bateando de 21-2. En siete de sus 10 ponches se quedó mirando.

“Si no tienes disciplina en el plato, no tienes la visibilidad de la pelota y no puedes conectarla. Lo más importante es estar listo para el juego inaugural”.

Lowe y Guzmán no pueden compartir el puesto, porque ambos son bateadores zurdos. Es por ello que Guzmán ha probado suerte como jardinero izquierdo.

Los Rangers contrataron a Guzmán por necesidad en 2018, para cubrir los huecos dejados por una serie de lesiones. Pero jamás bateó lo suficiente como para que el club dejara de explorar otras opciones.

El dominicano de 26 años tiene un promedio de .230 con 30 vuelacercas y 22 ponches en 236 juegos.

Llegó al campamento con la moral alta, luego de ser el Jugador Más Valioso de la liga invernal en su país. Bateó para .360 con cinco jonrones, 13 impulsadas y 17 boletos en 111 turnos, a lo largo de 30 encuentros.

“Definitivamente siento que soy un pelotero totalmente distinto al del año pasado”, comentó. “Siento que he mostrado todo lo que trabajé en el receso. Ahora todo es diferente y voy en la dirección correcta. Creo que me he ganado alguna oportunidad”.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario