----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/9/2019 6:55:25 PM  |  Prensa Licey
Luis Urueta: áreas fuertes se cayeron
Licey esta al borde de la eliminación
 
news SANTO DOMINGO.- El gerente general Luis Urueta atribuyó la baja de los Tigres del Licey en el Round Robin (4-9), a la caída de las áreas fuertes, como la ofensiva y el bullpen, último aspecto en que pudo contribuir la salida de los relevistas Génesis Cabrera y Michael Féliz.

En la fecha de su cumpleaños, miércoles 9 de enero, Urueta se mostró muy satisfecho de la labor realizada por Dany Santana y Moisés Sierra, tomados en el draft de equipos descalificados y habló de las razones por las que Hanley Ramírez no estará más en el conjunto por el resto del campeonato, más la baja de Yamaico Navarro por lesión.

Durante la rueda de prensa semanal acostumbrada desde el dogout del conjunto azul en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, antes del partido del miércoles con los Toros del Este, el gerente atribuyó a “cosas del béisbol” el punto en que se encuentran los Tigres, último lugar del Todos contra Todos y en espera de ganar cada juego.

“El equipo se preparó de una manera para fortalecer las áreas en que no éramos fuertes, y lastimosamente, las que eran fuertes se cayeron en el round robin”, exclamó al recordársele que en una presentación anterior dijo que el bullpen y la defensa eran puntos fuertes.

Indicó que la salida del electo Novato del Año, el zurdo Génesis Cabrera, fue fundamental en los fallos en que incurrió el bullpen, a pesar de la presencia de su igual Cesilio Pimentel, que ha hecho un buen trabajo.

Apuntó que el grandesligas Michael Féliz, que estuvo en la serie regular, “un brazo con que contábamos para el Round Ribin, de pronto no lo tuvimos y los jugadores que todos conocen no han tenido el mejor desempeño y que fueron claves para clasificar en la regular”.

Elogios a Santana y Sierra

En cambio, dijo sentirse contento con la labor rendida por Dani Santana y Moisés Sierra, tomados en el draft de las Águilas y los Gigantes, respectivamente.

“Aunque no he analizado los numeritos, creo que Dani y Moisés son los jugadores del draft que más han producido, con sus porcentajes de embasarse, averages de bateo, carreras producidas, han pegado jonrones y Santana se ha robado seis o siete bases”, resaltó.

Y agregó: “Creo que han sido una bujía que necesitábamos, especialmente en la parte ofensiva y por ese lado creo que debemos estar satisfechos, porque han respondido a las expectativas que tenemos”.

Expresó que lo sucedido con el equipo son cosas que pasan. “Nos preparamos para fortalecer la ofensiva y una parte del pitcheo no respondió”.

En el último aspecto, destacó que Cesilio Pimentel lo ha hecho bien en el relevo; igual que el abridor Brandom Cumpton; y los mexicanos Javier Solano y David Reyes han tenido aperturas excelentes

“Son cositas del juego que uno no controla y espero que los muchachos sigan jugando buen beisbol; no ha venido el hit clave a la hora oportuna; los muchachos se han entregado a la causa y esperan dar la pelea hasta el final”, indicó.

Agregó que el entusiasmo que los muchachos tienen es digno de admirar, porque cuando las matemáticas están en contra, ellos siguen con su armonía y positivos, confían en el plan que hay, que el talento lo tienen y esperan ganar día a día.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario