----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/9/2019 6:55:25 PM  |  Prensa Licey
Luis Urueta: áreas fuertes se cayeron
Licey esta al borde de la eliminación
 
news SANTO DOMINGO.- El gerente general Luis Urueta atribuyó la baja de los Tigres del Licey en el Round Robin (4-9), a la caída de las áreas fuertes, como la ofensiva y el bullpen, último aspecto en que pudo contribuir la salida de los relevistas Génesis Cabrera y Michael Féliz.

En la fecha de su cumpleaños, miércoles 9 de enero, Urueta se mostró muy satisfecho de la labor realizada por Dany Santana y Moisés Sierra, tomados en el draft de equipos descalificados y habló de las razones por las que Hanley Ramírez no estará más en el conjunto por el resto del campeonato, más la baja de Yamaico Navarro por lesión.

Durante la rueda de prensa semanal acostumbrada desde el dogout del conjunto azul en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, antes del partido del miércoles con los Toros del Este, el gerente atribuyó a “cosas del béisbol” el punto en que se encuentran los Tigres, último lugar del Todos contra Todos y en espera de ganar cada juego.

“El equipo se preparó de una manera para fortalecer las áreas en que no éramos fuertes, y lastimosamente, las que eran fuertes se cayeron en el round robin”, exclamó al recordársele que en una presentación anterior dijo que el bullpen y la defensa eran puntos fuertes.

Indicó que la salida del electo Novato del Año, el zurdo Génesis Cabrera, fue fundamental en los fallos en que incurrió el bullpen, a pesar de la presencia de su igual Cesilio Pimentel, que ha hecho un buen trabajo.

Apuntó que el grandesligas Michael Féliz, que estuvo en la serie regular, “un brazo con que contábamos para el Round Ribin, de pronto no lo tuvimos y los jugadores que todos conocen no han tenido el mejor desempeño y que fueron claves para clasificar en la regular”.

Elogios a Santana y Sierra

En cambio, dijo sentirse contento con la labor rendida por Dani Santana y Moisés Sierra, tomados en el draft de las Águilas y los Gigantes, respectivamente.

“Aunque no he analizado los numeritos, creo que Dani y Moisés son los jugadores del draft que más han producido, con sus porcentajes de embasarse, averages de bateo, carreras producidas, han pegado jonrones y Santana se ha robado seis o siete bases”, resaltó.

Y agregó: “Creo que han sido una bujía que necesitábamos, especialmente en la parte ofensiva y por ese lado creo que debemos estar satisfechos, porque han respondido a las expectativas que tenemos”.

Expresó que lo sucedido con el equipo son cosas que pasan. “Nos preparamos para fortalecer la ofensiva y una parte del pitcheo no respondió”.

En el último aspecto, destacó que Cesilio Pimentel lo ha hecho bien en el relevo; igual que el abridor Brandom Cumpton; y los mexicanos Javier Solano y David Reyes han tenido aperturas excelentes

“Son cositas del juego que uno no controla y espero que los muchachos sigan jugando buen beisbol; no ha venido el hit clave a la hora oportuna; los muchachos se han entregado a la causa y esperan dar la pelea hasta el final”, indicó.

Agregó que el entusiasmo que los muchachos tienen es digno de admirar, porque cuando las matemáticas están en contra, ellos siguen con su armonía y positivos, confían en el plan que hay, que el talento lo tienen y esperan ganar día a día.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario