----- Máximo Gómez derrota al Duarte en el inicio de la serie final del baloncesto de SFM 81-71 // Segundo partido será mañana domingo a las 6:00 en el Techado San Martín // Terrence Shannon encabeza la ofrensiva del San Sebastian en Moca con 17 puntos y ponen la serie final 2-1.
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 963667*3-13-2
  Máximo Gómez 963667*3-23-1
  Juan Pablo Duarte 9454442.01-33-2
  San Martín 9272224.01-41-3



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/9/2019 6:55:25 PM  |  Prensa Licey
Luis Urueta: áreas fuertes se cayeron
Licey esta al borde de la eliminación
 
news SANTO DOMINGO.- El gerente general Luis Urueta atribuyó la baja de los Tigres del Licey en el Round Robin (4-9), a la caída de las áreas fuertes, como la ofensiva y el bullpen, último aspecto en que pudo contribuir la salida de los relevistas Génesis Cabrera y Michael Féliz.

En la fecha de su cumpleaños, miércoles 9 de enero, Urueta se mostró muy satisfecho de la labor realizada por Dany Santana y Moisés Sierra, tomados en el draft de equipos descalificados y habló de las razones por las que Hanley Ramírez no estará más en el conjunto por el resto del campeonato, más la baja de Yamaico Navarro por lesión.

Durante la rueda de prensa semanal acostumbrada desde el dogout del conjunto azul en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, antes del partido del miércoles con los Toros del Este, el gerente atribuyó a “cosas del béisbol” el punto en que se encuentran los Tigres, último lugar del Todos contra Todos y en espera de ganar cada juego.

“El equipo se preparó de una manera para fortalecer las áreas en que no éramos fuertes, y lastimosamente, las que eran fuertes se cayeron en el round robin”, exclamó al recordársele que en una presentación anterior dijo que el bullpen y la defensa eran puntos fuertes.

Indicó que la salida del electo Novato del Año, el zurdo Génesis Cabrera, fue fundamental en los fallos en que incurrió el bullpen, a pesar de la presencia de su igual Cesilio Pimentel, que ha hecho un buen trabajo.

Apuntó que el grandesligas Michael Féliz, que estuvo en la serie regular, “un brazo con que contábamos para el Round Ribin, de pronto no lo tuvimos y los jugadores que todos conocen no han tenido el mejor desempeño y que fueron claves para clasificar en la regular”.

Elogios a Santana y Sierra

En cambio, dijo sentirse contento con la labor rendida por Dani Santana y Moisés Sierra, tomados en el draft de las Águilas y los Gigantes, respectivamente.

“Aunque no he analizado los numeritos, creo que Dani y Moisés son los jugadores del draft que más han producido, con sus porcentajes de embasarse, averages de bateo, carreras producidas, han pegado jonrones y Santana se ha robado seis o siete bases”, resaltó.

Y agregó: “Creo que han sido una bujía que necesitábamos, especialmente en la parte ofensiva y por ese lado creo que debemos estar satisfechos, porque han respondido a las expectativas que tenemos”.

Expresó que lo sucedido con el equipo son cosas que pasan. “Nos preparamos para fortalecer la ofensiva y una parte del pitcheo no respondió”.

En el último aspecto, destacó que Cesilio Pimentel lo ha hecho bien en el relevo; igual que el abridor Brandom Cumpton; y los mexicanos Javier Solano y David Reyes han tenido aperturas excelentes

“Son cositas del juego que uno no controla y espero que los muchachos sigan jugando buen beisbol; no ha venido el hit clave a la hora oportuna; los muchachos se han entregado a la causa y esperan dar la pelea hasta el final”, indicó.

Agregó que el entusiasmo que los muchachos tienen es digno de admirar, porque cuando las matemáticas están en contra, ellos siguen con su armonía y positivos, confían en el plan que hay, que el talento lo tienen y esperan ganar día a día.
»» DEL MEDIO
Club Santa Ana único equipo que no ha realizado cambios en el Superior de SFM. Todos los equipos han cambiado a todos los jugadores que iniciaron el torneo (Máximo Gómez ya anunció que cambiará su refuerzo pequeño)
 
Club Duarte ha puesto en la cancha a cinco refuerzos en siete partidos, hablan de hacer otro cambio y traer a Gerardo Suero por Nick León que solo ha jugado un encuentro.
 
San Martín anuncia un cambio de refeurzo para el lunes, en su tercer juego del torneo tendrían al norteamericano Terrence Shannon. han iniciado con 0-2
 
La salud del jugador Kelvin Furcal sigue mejorando, gracias a Dios ayer lo vimos en la cancha apoyando a su equipo.
 
La asistencia sigue siendo muy buena en el Superior de San Francisco, tremendo el trabajo realizado para recuperar el evento luego de varios años de desastre.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario