----- Los uniformes de Toronto tendrán el número de Tony Fernández // Toros anuncian regreso de Peter O’Brien y Jonah Heim // Starling Marte confesó que estuvo a punto de retirarse del beisbol // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Franmil Reyes, salió con una lesión en su pierna izquierda luego de chocar con un muro en el summer camp de la MLB // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
12/16/2019 3:54:53 PM  |  Prensa
Rubén García encabeza plancha ““Unidad y Esfuerzo”elecciones FDF
-
 
news SANTO DOMINGO.- “Unidad y Esfuerzo”, es el nombre de la plancha que encabeza el Señor Rubén García y que fue inscrita este este lunes 16 de diciembre ante la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol, que preside el Señor Manuel José Luna Sued.

“Servir a la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) a través de un estilo de gestión horizontal, de avance y transparencia para contribuir al ordenamiento organizacional, a la unificación y al desarrollo del fútbol en toda la nación, así como al desarrollo de proyectos formativos e instructivos en beneficio de toda la sociedad y, en particular, de los afiliados de la federación. Ese es el propósito del equipo de personas que conforman la plancha Unidad y Esfuerzo ”, manifestó Rubén García al momento de presentar la inscripción.

En la plancha acompañarán a García, personas de gran trayectoria deportiva y empresarial. Job Natanael Franco, vicepresidente; Janetty Mercedes Rivera, tesorero; Orlando Yanez Santana, vocal; Cesar Augusto Sánchez, vocal; José Antonio Reyes, vocal. Todo se manifiesta comprometidos a elevar el nivel del dominicano.

Rubén se mostró complacido por el colectivo que le acompaña, “Me es grato en el dia de hoy, formar parte de una plancha compuesta por personas trabajadoras, honestas y preparadas. Y que además representan todos el territorio nacional y varias generaciones del fútbol dominicano”.

“No quisiera dejar de mencionar que nuestra plancha le brinda el apoyo a Jose Frank, presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat y a Pedro Reyes, presidente de la Asociación de Fútbol de Hato Mayor para que sean electos como representante de las asociaciones en el comité ejecutivo de FEDOFUTBOL”, concluyó Garcia.

La Comisión Normalizadora, que tiene más de una año dirigiendo y organizando toda la estructura del fútbol en el territorio nacional, anunció para el próximo 15 de Enero del 2020, la convocatoria a elecciones para elegir el nuevo comité ejecutivo que llevará la riendas de la FEDOFUTBOL en el periodo 2020-2024.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario