----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/21/2021 11:25:13 AM  |  Associated Press
Gary llega entusiasmado a los entrenamientos de Grandes Ligas
Sánchez le hizo algunos ajustes mecánicos que cree que le devolverán su swing de antaño
 
news MIAMI.- Cuando los Yankees le informaron a Gary Sánchez que lo iban a dejar en la banca a finales del 2020 y que Kyle Higashioka estaría detrás del plato en su lugar, el receptor dominicano les señaló que la única manera de que iba a salir del bache ofensivo en el que se encontraba era haciendo swings.

Una vez que terminó la postemporada, eso fue justo lo que hizo Sánchez, en la Florida con los coaches de bateo Marcus Thames y P.J. Pilittere, y también en el béisbol invernal de la República Dominicana con los Toros del Este. A raíz de eso, Sánchez le hizo algunos ajustes mecánicos que cree que le devolverán su swing de antaño.

“Tratar de quedarme un poco más en la pierna derecha atrás y dejar que el pitcheo llegue un poco más a mí y tratar de hacer un buen swing”, dijo Sánchez acerca de los ajustes. “Eran cosas sencillas que me podían ayudar”, escribe Bryan Hoch del receptor dominicano en las páginas de MLB.com.

Los jonrones que ha conectado Sánchez en las prácticas de bateo esta primavera son indicio de que el quisqueyano está aplicando bien esas sugerencias.

“Creo que se ve muy bien”, dijo el manager Aaron Boone. “Siento que está siguiendo una buena rutina ahora mismo que sinceramente que el mismo está implementando. Ha hecho algunos ajustes en cuanto a la ofensiva se refiere, acortando su swing. Diría que, en estos primeros días, le va bastante bien”.

Sánchez le restó importancia a los comentarios que hizo hace poco el receptor Salón de la Fama Iván “Pudge” Rodríguez, quien opinó en una entrevista en enero con la emisora de radio WFAN que Sánchez “no está disfrutando el béisbol ahora mismo”.

“Todo el mundo tiene su opinión”, dijo Sánchez, señalando que nunca ha dejado de llevarse bien con sus compañeros de equipo. “Cada uno ve su punto de vista diferente a otra persona”.

Sánchez también viene trabajando con el coach de la receptoría Tanner Swanson, recibiendo pitcheos de rodilla con el fin de cuadrar mejor los pitcheos.

“Me siento bien”, dijo Sánchez. “El progreso ha ido muy bien. Estoy enfocado en mejorar cada día más con la rodilla derecha abajo y también mejorar con la izquierda abajo. Estoy trabajando en muchas cosas que puede ser que me ayuden este año”.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario