----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/26/2021 11:23:20 PM  |  MLB.com
Freddy Peralta gana la lucha por el quinto puesto de abridor
El nativo de Moca se unirá a Brandon Woodruff, Corbin Burnes , Adrian Houser y Brett Anderson en la rotación de Milwaukee
 
news SANTO DOMINGO.- Los Cerveceros designaron al derecho dominicano Freddy Peralta como su quinto abridor el jueves, lo cual significa que el veterano Josh Lindblom comenzará la campaña en el bullpen.

Con dicha decisión, queda completa la rotación de Milwaukee para comenzar la temporada. Brandon Woodruff, Corbin Burnes y Adrian Houser están programados para abrir los primeros tres partidos de la campaña del 2021 en el Miller Park, tentativamente, seguidos por Brett Anderson, Peralta y Woodruff en los siguientes tres encuentros contra los Cachorros en el Wrigley Field de Chicago.

Lindblom quizás no esté lejos de integrarse a ese grupo. El plan de los Cerveceros es expandir su rotación durante ciertos momentos de la temporada, con el fin de manejar el salto de 60 juegos de temporada regular en el 2020 a un calendario completo de 162 choques en el 2021.
“Josh abrirá muchos de nuestros juegos”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “Lanzó desde el bullpen a finales del año pasado, así que está dispuesto. Sabe lo que tiene que hacer. Creo que Josh va a darnos muchos innings. Creo que es capaz de lanzar muchas entradas y vamos a depender de él para eso. No va a abrir uno de los primeros cinco juegos. Después de ahí, ¿quién sabe?”

Peralta ha sido más eficaz como relevista en lo que va de su carrera de Grandes Ligas. En 80.1 episodios en dicho rol, tiene efectividad de 3.59 y promedia 13.2 ponches por cada nueve entradas, comparado con promedio de carreras limpias de 5.45 y 11.2 ponches por cada nueve capítulos en 112.1 actos como abridor. Sin embargo, gracias a su expandido arsenal, Peralta superó a Lindblom en la lucha por el puesto de quinto abridor.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario