----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
9/8/2018 12:51:48 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Boíta Martínez y Kelvin Furcal encabezan a los Warriors en Villa Tapia
Los estelares nativos se combinaron para anotar 54 puntos en la primera victoria
 
news VILLA TAPIA.- Los estelares jugadores Rafael Boíta Martínez y Kelvin Furcal se combinaron para anotar 54 puntos en la primera victoria de los Warriors en la semifinal del XXVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de Villa Tapia dedicado al Dr. Luis René Canaán.

Los Warriors consiguieron una fácil victoria sobre la Liga Juan Villar 100 por 69 para tomar la ventaja 1-0 en la serie semifinal A del evento que estuvo a casa llena en el multiuso de Villa Tapia.

Los dirigidos por Johan Núñez contaron con una excelente actuación ofensiva de su mejor jugador Rafael Boíta Martínez con 31 puntos, además agregó ocho rebotes y siete asistencias. También se destacó Kelvin Furcal con 23 tantos y 12 rebotes, mientras que Juan Caros Martínez y Miguel Almonte aportaron 15 y 11 puntos respectivamente.

Los derrotados que son dirigidos por el francomacorisano Ulianov Luperón tuvieron a su nuevo jugador refuerzo como su mejor anotador, el caso de Jason Valdez con 15 puntos, seguido por el nativo Francisco Ramírez con 14 unidades, Carlos Bello anotó 10 puntos y Manuel Figueroa atrapó 13 rebotes.


Cuarta victoria seguida:

Con el triunfo de los Warriors en el inicio de la serie semifinal, suman cuatro triunfos de manera seguida contando las tres victorias de la serie regular.

El equipo que cuanta con Rafael Pérez como gerente general luce cómodo para ganar la serie y amplio favorito en la final para conseguir el título.


Patrocinios
El torneo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Villa Tapia, Orlando Comercial y su marca Tauro Turbo, el Senado de la República, en la persona del Dr. Luis René Canaán, el Ministerio de Deportes y de Turismo, así como también, Breilyn Hiciano, Jorge Minaya y Gold Club en la persona del Sr. Juan Ml. Cueva.


Torneo continúa hoy
Las semifinales del torneo continuarán esta noche en el multiuso de Villa Tapia con dos partidos iniciando a las 7:30 entre los Truenos de Santa Ana (1-0) y los Banqueros (0-1) y a segunda hora se volverán a enfrentar los Warriors (1-0) vs la Liga Juan Villar (0-1) en dos series pactadas al mejor de tres juegos.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario