----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
5/19/2020 7:55:43 PM  |  Prensa FD
Santiago Espinal confiado en hacer equipo grande de Toronto
-
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- El utility Santiago Espinal confía en que su capacidad de actuar en el cuadro interior y los jardines le permitirá hacer el equipo de los Azulejos de Toronto, si finalmente este año se celebra el torneo de béisbol en las Grandes Ligas, en suspenso por la pandemia del corona virus.

Espinal manifestó que se siente confortable como jugador del cuadro, así como de los jardines, por lo cual estima tendrá una buena oportunidad de figurar en el roster de comienzo de temporada de los Azulejos, equipo con el cual venía registrando una buena actuación a la ofensiva en los entrenamientos de primavera.

El nativo de Santiago bateaba para promedio de .417 (de 24-10), con 3 jonrones, un triple y 3 dobles; en 13 juegos de exhibición, en la primavera de este año, cuando los entrenamientos fueron detenidos debido a la pandemia del corona virus COVID-19.

Sobre sus jonrones, Espinal explicó que se encuentra físicamente más fuerte, y que en la actualidad trabaja con un preparador físico en Tampa, Florida, donde está pasando el período de Pandemia.

Espinal, quien en el país juega con Estrellas, fue entrevistado en vivo por medio a la cuenta de Instagram de ese club (@estrellasbc), por su director de prensa, Osvaldo Rodríguez Suncar.

JUGARÍAN DONDE SEA PARA ESTRELLAS

Aunque afirmó que aunque el campo corto, su posición original, es su preferida, Espinal aseguró que jugaría con las Estrellas en cualquiera de las posiciones en las cuales es capaz de hacerlo y que espera sea desde el primer día de la próxima temporada local.

Sostuvo que su único interés es ayudar a las Estrellas a ganar juegos y él espera por la oportunidad de hacerlo.

Espinal puede defender el campo corto, la segunda base, la tercera base, el jardín central, también el jardín izquierdo.

A su juicio, las Estrellas cuentan con un gran talento, entre sus jugadores. Lamentó no haber podido actuar con el club en las últimas dos temporadas.

En la pasada campaña, Espinal no pudo militar con el equipo de la enseña verde, debido a problemas de salud de su madre, quien finalmente falleció.

En la temporada 2018-2019, en la cual las Estrellas se coronaron como equipo campeón nacional, Espinal no pudo actuar con el club. Tuvo que ir, por indicaciones de su equipo en Norteamérica (Toronto) a la Liga de Otoño allí y luego no recibió el permiso correspondiente para jugar en República Dominicana.

Para Espinal jugar en el país sería a su juicio de mucha importancia para el desarrollo de su carrera, por cuanto estima que jugaría frente a peloteros de mucha calidad, entre ellos veteranos con experiencia de Grandes Ligas, entre quienes se contarán lanzadores.

Espinal solo ha actuado con las Estrellas en un torneo local (2017-2018), un año después de haber sido seleccionado por las Estrellas en el sorteo de reclutamientos. En 5 juegos, agotó 6 turnos al bate y disparó un sencillo.

El año pasado, en los Estados Unidos, el jugador de 25 años actuó en AA (94 partidos) y en AAA (28 partidos).

En Triple A (.317/.360/.433) Espinal tuvo el año pasado una mejor línea ofensiva que en Doble A (.278/.343/.381).

El jugador nativo de Santiago de los Caballeros juega como profesional desde el año 2016, cuando fue firmado por los Medias Rojas de Boston, en los Estados Unidos, donde asistió a la escuela secundaria y a la universidad.

Boston lo cambió en junio de 2018 por el jardinero Steve Pearce, quien luego fue el Jugador Más Valioso en la Serie Mundial de ese año. Toronto cedió a Espinal y una suma de dinero no revelada.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario