----- -- Marcell Ozuna "Estaré con el equipo hasta la Serie del Caribe si es necesario" // --Gigantes del Cibao reciben a los Tigres esta noche en el JJ // --Estrellas Orientales enfrentarán a las Aguilas en el Tetelo Vargas // Zoilo Almonte listo para volver a la titularidad con Aguilas // -- Licey con el agua en el cuello va con la intención de ganar el primero a los Gigantes en el RR
1/11/2022 11:47:15 PM  |  Prensa FD
Estrellas Orientales logran su cuarto triunfo al hilo
-
 
news SANTIAGO.- Las Estrellas Orientales extendieron a cuatro su racha de victorias al disponer 4-3 a las Águilas Cibaeñas en partido correspondiente a la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022, celebrado en el Estadio Cibao.

El triunfo le permite al conjunto de enseña verde (7-6) mantenerse en el segundo lugar, a dos juegos por debajo de los Gigantes del Cibao (9-4), cuando restan cinco partidos para que concluya el Round Robin y de paso a la serie final, señalada para arrancar el día 19 del presente mes.

Andy Otero lanzó buena pelota para las Estrellas durante cinco entradas de dos hits, una carrera, dos boletos y un ponche para anexarse su primera victoria de la semifinal.

El revés fue para Carlos Martínez (0-2), quien solo lanzó dos tercios de tres carreras producto de cuatro imparables. Diógenes Almengó logró su segundo salvamento.

Los Paquidermos descansan este miércoles y regresarán al terreno de juego este jueves cuando las Águilas les estén devolviendo la visita en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche. El serpentinero mexicano Wilmer Ríos estará haciendo su debut con el equipo de enseña verde.

Otero fue sustituido por Fernando Abad (1.0), Luis González (0.1), Daniel Duarte (0.2), Gerson Moreno (1.0) y Almengó (1.0).

Te recomendamos: Gigantes blanquean Tigres a domicilio; mantienen liderato en el Round Robin

Mientras que Martínez fue escoltado por Felipe Tejada (2.1), Cristopher Molina (1.0), Edgar Escobar (1.0), Darío Álvarez (0.2), Yohan Ramírez (1.0), Wandy Peralta (1.2) y Jhan Maríñez (0.2).

Por quinta jornada seguida, las Estrellas no contaron con la presencia de su dirigente Fernando Tatis debido a una afección gripal y de quien se espera esté de regreso este jueves. En su lugar ha estado al mando del equipo Pedro López, coach de banca.

Las Estrellas le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada con tres carreras ante el abridor Carlos Martínez. La primera vino por rodado de Yamaico Navarro de frente al paracorto Ramón Torres pintado para doble matanza, pero el intermedista Luis Valenzuela perdió la pelota anotando Junior Lake desde la tercera. Luego, Domingo Leyba disparó un sencillo al jardín derecho anotando Robinson Canó y Navarro.

En la parte alta del cuarto episodio, los visitantes volvieron al ataque con su cuarta vuelta del encuentro producto de un imparable de Canó por el lado derecho de la segunda base, que no pudo dominar Valenzuela, anotando Lake desde la intermedia.

En el cierre del sexto, las Águilas lograron su primera carrera con transferencia a Torres con las bases llenas.

Las Águilas descontaron en el octavo con otras dos carreras producto de un cuadrangular de Melky Cabrera por el jardín izquierdo.
»» DEL MEDIO
Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de estar listos para la temporada que inicia el 27 de dicho mes.
 
Eloy Vargas fue electo el mejor jugador de la semana por los periodistas que cubren la LNB20.5 puntos por juegos, 14.0 rebotes t tirando para 65% desde el campo
 
Llegó el nuevo jugador importado Al'lonzo Caoleman y de inmediato practicó con el equipo. Hará su debut el miércoles vs Titanes en la Capital
 
El partido pospuesto entre Indios y Huracanes en SFM se jugará el lunes 30 de agosto a las 7:00 de la noche en el techado Mario Ortega.
 
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.
 
Mejores Indios ofensivamente en los primeros 5 juegos. Gerardo Suero 17.4 // Juan Miguel Suero 15.3 // Edward Santana 10.4 // Gregg Foster 9.0 // Mike Torres 7.0 // Nick Wiggins 6.8 // Ronald Roberts Jr. 5.8 // Anyeuri Castillo 2.6 // Kiril Wachsmann 2.4
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario