----- Torneo de baloncesto Rural contunúa esta semana en SFM, es dedicado al Ing. Amílcar Romero // Club Santa Ana remoza la instalación, el presidente Junior Matrillé anunció las próximas actividades // Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos planifica cursos parta sus miembros // Baloncesto Barrial iniciaría en Marzo en SFM...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
7/29/2018 11:55:18 PM  |  Jacinto Díaz
Cañeros del Este enfrentan a Leones de Santo Domingo este lunes
Anthony Johnson y Jezzrel De Jesús estarán en el plantel
 
news LA ROMANA.- Los Cañeros del Este, ganadores de la serie regular del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), se medirán a partir de este lunes a los Leones de Santo Domingo, en el inicio de la final de esta división.

La serie, pactada al mejor de cinco partidos (5-3) iniciará en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, a las 8:00 de la noche. La versión 2018 de la LNB está dedicada al Inmortal del Deporte Dominicano Luis Felipe López.

Cañeros y Leones finalizaron empatados 2-2 en sus enfrentamientos directos en la ronda regular.

Los capitalinos ganaron el primero como locales 83-76 y el segundo como visitantes 91-82. Por su lado, los Cañeros consiguiendo victorias consecutivas con pizarras 90-88, de visitantes y 93-88 en la casa.

Los Cañeros llegaron a la última instancia de la serie regular con 6-9, pero ganaron sus tres últimos partidos, sobre Titanes del Distrito, Soles de Santo Domingo y los propios Leones, para finalizar con 9-9 la etapa de clasificación.

Por su lado, los Leones perdieron dos seguidos al concluir la serie regular para un registro de 9-9 y tuvieron que jugar un encuentro extra con los Soles, que también lograron igual récord de 9-9, para poder definir el segundo clasificado de la división Sureste.

Los Leones ganaron el encuentro y accedieron al playoff o final de circuito, para encarar desde este lunes la serie de cinco duelos contra los Cañeros, equipo comandado por el experimentado técnico puertorriqueño Tony Ruiz. Derek Baker López es el capataz de los Leones.



Nuevas integraciones



Los Cañeros escogieron en el draft realizado por la liga para suplir las ausencias de los jugadores que participan actualmente con el seleccionado dominicano en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, al fornido jugador norteamericano Anthony Johnson y contrataron al puertorriqueño Jazzrel De Jesús, quien accionará por Elías Solimán.



Johnson reemplazará al pívot del equipo, el dominicano Jonathan Araújo. Los Cañeros son patrocinados por el Grupo Texaco, United Gas, Pollos Victorina y La Universal.



Johnson es delantero de poder de 6-9 de estatura y 240 libras en su masa corporal. Viene de participar con los Soles de Santo Domingo Este y en 8 encuentros promedio 14.6 puntos y 8.3 rebotes. De su lado, De Jesús mide 6-1 de estatura y 180 libras de peso. Jugó este año en la Liga profesional de su natal Puerto Rico, además ha paseado su calidad como jugador refuerzo en Argentina, Venezuela y México.



Los Cañeros tienen además en sus filas a los norteamericanos Keith Appling y Branden Dawson y como jugadores nativos de importancia cuentan con Orlando Sánchez, Andy Williams, Juan Pablo Montás, Yomar Thomas, Herbert Graham
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario