----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/24/2020 10:26:32 PM  |  Fernando Martínez
Finales de la NBA empezarían en el mes de septiembre de ser necesario
El año fiscal de la NBA termina el 30 de junio, seguido de la agencia libre. El draft todavía está programado tentativamente para el 25 de junio
 
news ESTADOS UNIDOS.- Un reporte dio a conocer el martes que la NBA podría programar el fin de semana del "Día del Trabajo" en los Estados Unidos a celebrarse en septiembre como una "fecha límite" para jugar las finales, según dijo Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los ejecutivos de la liga quieren que la oficina del comisionado proporcione planes de contingencia tentativos para reanudar la temporada, pero los directivos han dudado en hacerlo, según Wojnarowski.

Apuntar a septiembre para la realización de Las Finales requeriría que la temporada se inicie a principios de julio, explicaron fuentes el martes. Para ello las instalaciones de entrenamiento tendrían que volver a abrir semanas antes de la eventual reanudación de la campaña para que los jugadores recuperen su forma.

Todavía no está claro cómo se verá afectado el horario habitual de verano en la liga. El año fiscal de la NBA termina el 30 de junio, seguido de la agencia libre. El draft todavía está programado tentativamente para el 25 de junio.

La pandema por el COVID-19 hizo que la NBA suspendiera todo tipo de actividad y por más que los jugadores se encuentren entrenando por su cuenta, los equipos deben volver a trabajar en la química y el repaso de jugadas.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario