----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
4/1/2021 11:10:05 PM  |  Associated Press
Rodríguez salva partido y los Piratas abren campaña con triunfo
El conjunto triunfó ante más de 10 mil fanáticos en el Wrigley Field de Chicago
 
news ESTADOS UNIDOS.- Ke'Bryan Hayes conectó un jonrón de dos carreras y los relevistas de Pittsburgh lucieron dominantes con una faena de dos imparables, para que los Piratas vencieran 5-3 a los Cachorros de Chicago el jueves, en una fría jornada inaugural de la campaña.

La temperatura en el Wrigley Field a la hora en que inició el juego era de 36 grados Fahrenheit (2 celsius), y las banderas del viejo parque se agitaron violentamente por el viento que sopló prácticamente durante toda la tarde soleada.

Unos 10.343 fanáticos, vestidos con chaquetas invernales, sudaderas y gorras, aprovecharon la posibilidad de volver al Wrigley, del que los marginó la pandemia durante todo el año pasado.

Pittsburgh soportó un poco mejor que Chicago las condiciones meteorológicas, gracias a un bullpen conformado prácticamente por desconocidos.

Seis relevistas se combinaron para lanzar pelota de una carrera a lo largo de seis innings: Duane Underwood Jr., Clay Holmes, Sam Howard (1-0), David Bednar y Chris Stratton laboraron un inning cada uno antes de que el dominicano Richard Rodríguez finalizara el trabajo para acreditarse el salvamento.

La derrota fue para el derecho Kyle Hendricks (0-1), quien laboró apenas tres innings, al lanzar por segunda vez consecutiva en un juego inaugural.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una anotada, Erick González de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario