----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
4/27/2016 9:50:07 PM  |  ABAPRODU
El Club Juan Pablo Duarte derrotó en tiempo extra 89-82 al Santa Ana
Se colocan 2-0 en la serie final
 
news SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Club Juan Pablo Duarte derrotó en tiempo extra 89-82 al Santa Ana y puso 2-0 a su favor la Serie final del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís dedicado al senador Amílcar Romero en opción a la copa Indios BBC y Grupo Rizek.

Los Duartianos perdían 70-61 restando 4:50 de juego y lograron empatar el partido a 73 cuando el reloj marcaba 1:24 con una penetración del refuerzo Mauro Gil que le llamaron la falta y no pudo dar ventaja al fallar el tiro libre.

De inmediato Santa Ana tomó la ventaja 76-73 con un bombazo de Luis de Jesús que obligó al dirigente David Díaz tomar un tiempo para entregarle el balón a Chris Moore quien no dilató en enchufar un canastazo de tres para empatar nueva vez la acciones y forzar al tiempo extra.

En el tiempo complementario la defensa del Duarte asfixió al Santa Ana combinado con dos tiros detrás del arco uno de Ronald Iverson y otro Néstor Contreras para encaminar la victoria Roja.

Por el Juan Pablo Duarte sobresalieron Iverson con 24 puntos y siete rebotes, Mauro Gil 20 tantos más 7 Reb., y el norteamericano Moore terminó con 18 luego de anotar 14 en el cuarto periodo.

En la causa perdida el veterano Richard Ortega produjo 29 cuelas, seguido de Carlos Dixon con 20 anotadas y 8 atrapadas, en tanto que Jonathan Araujo ligó 15 y haló 18 bolas.

En la segunda mitad del partido La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte otorgó el saque de honor al empresario Carlos Antonio Negrín, por su apoyo incondicional al evento.

A pesar de las fuertes lluvias caída en la ciudad, la asistencia fue aceptable. La final continúa el viernes 29 de abril a las 8:00 en el techado Raúl Duran del Club San Martín.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario