----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
4/27/2016 9:50:07 PM  |  ABAPRODU
El Club Juan Pablo Duarte derrotó en tiempo extra 89-82 al Santa Ana
Se colocan 2-0 en la serie final
 
news SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Club Juan Pablo Duarte derrotó en tiempo extra 89-82 al Santa Ana y puso 2-0 a su favor la Serie final del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís dedicado al senador Amílcar Romero en opción a la copa Indios BBC y Grupo Rizek.

Los Duartianos perdían 70-61 restando 4:50 de juego y lograron empatar el partido a 73 cuando el reloj marcaba 1:24 con una penetración del refuerzo Mauro Gil que le llamaron la falta y no pudo dar ventaja al fallar el tiro libre.

De inmediato Santa Ana tomó la ventaja 76-73 con un bombazo de Luis de Jesús que obligó al dirigente David Díaz tomar un tiempo para entregarle el balón a Chris Moore quien no dilató en enchufar un canastazo de tres para empatar nueva vez la acciones y forzar al tiempo extra.

En el tiempo complementario la defensa del Duarte asfixió al Santa Ana combinado con dos tiros detrás del arco uno de Ronald Iverson y otro Néstor Contreras para encaminar la victoria Roja.

Por el Juan Pablo Duarte sobresalieron Iverson con 24 puntos y siete rebotes, Mauro Gil 20 tantos más 7 Reb., y el norteamericano Moore terminó con 18 luego de anotar 14 en el cuarto periodo.

En la causa perdida el veterano Richard Ortega produjo 29 cuelas, seguido de Carlos Dixon con 20 anotadas y 8 atrapadas, en tanto que Jonathan Araujo ligó 15 y haló 18 bolas.

En la segunda mitad del partido La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte otorgó el saque de honor al empresario Carlos Antonio Negrín, por su apoyo incondicional al evento.

A pesar de las fuertes lluvias caída en la ciudad, la asistencia fue aceptable. La final continúa el viernes 29 de abril a las 8:00 en el techado Raúl Duran del Club San Martín.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario