----- Gigantes repetirán a Luis Urueta la próxima temporada de Lidom // Los Gigantes de San Francisco firman prospecto de la Integral Program Baseball // Francisco Camacho anuncia la remodelación del bajo techo de Bonao.
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 281612571*8-58-7
    Gigantes 3117145480.59-78-7
    Águilas 3116155161.510-66-9
    Estrellas 3115164842.58-77-9
    Licey 2813154643.08-75-8
    Escogido 3113184194.57-86-10



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/9/2021 1:03:16 AM  |  Prensa FD
Tigres del Licey, entristecido por muerte de Tom Lasorda
-
 
news SANTO DOMINGO.- La familia de los Tigres del Licey y la familia Pichardo se sienten muy tristes por la noticia del fallecimiento de Tom Lasorda. Así reaccionó el presidente del glorioso conjunto del béisbol invernal dominicano, doctor Domingo E. Pichardo Peña, al referirse al deceso este viernes 8 de enero de quien fuera uno de los más recordados dirigentes de la franquicia.

“Es una noticia muy triste tanto para el Licey como para mí como persona, ya que fue muy querido por mi padre, un gran amigo”, exclamó el jerarca del Club Atlético Licey en referencia a la gran relación que forjaron el Salón de la Fama de Cooperstown y el legendario presidente de los Tigres, ingeniero Domingo Ernesto “Monchín” Pichardo.

“Lasorda fue una persona muy querida por mi padre, un gran amigo, que manejaron una larga amistad hasta que mi padre falleció y aún después de eso me seguía distinguiendo con su cariño y con su recuerdo. Es una noticia muy lamentable”, expresó apesadumbrado el doctor Pichardo Peña.

Por la estrecha relación de colaboración que tuvo el conjunto azul dominicano con la Dodgers de Los Ángeles, su directiva extendió su pesar a la organización del actual equipo campeón de las Grandes Ligas, a la familia de Lasorda, así como a Rafael Ávila, antiguo director de la Academia Las Palmas, con quien el fenecido manager forjó una relación de hermanos.

Antes de convertirse en una leyenda de los Dodgers, Tommy Lasorda dirigió al Licey durante cuatro temporadas (1972-73, 1973-74, 1974-75 (terminó Manny Mota) y 1975-76). Se coronó campeón en las dos primeras de esas campañas y una Serie del Caribe. Antes dirigió al Escogido en la estación 1970-71.

A partir de entonces, durante las dos décadas en las que dirigió los Dodgers, Tommy fue un continuo visitante de la República Dominicana, en especial a sus amigos en el Licey, el ingeniero “Monchín” Pichardo y el señor Ávila.

En varios de sus visitas, el Licey lo distinguió con homenajes, incluidos lanzamientos de honor ante de partidos importantes y siempre fue buen muy bien recibido en sus oficinas y por el equipo, aunque en esos momentos no existieran relaciones de colaboración estrecha con los Dodgers, como fue en aquellos tiempos.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario