----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/3/2019 1:28:50 PM  |  NBA Maniacs
Gordon Hayward se reencuentra a sí mismo con 35 puntos
-
 
news BOSTON.- “Año nuevo, vida nueva” debió pensar Gordon Hayward antes de pisar el TD Garden para disputar el duelo que midió anoche a Celtics y Timberwolves y se saldó con victoria de los primeros por 115-102.

El alero no ha atravesado momentos fáciles desde su llegada a Massachusetts, una etapa de su vida marcada por la fatídica lesión sufrida en su debut, que le hizo perderse la pasada temporada y que parece seguir condicionando su juego más de un año después. No obstante, ayer nada de eso pareció existir. Solo estaban él, el balón, y unas ganas voraces de jugar como siempre lo había hecho.

Con 35 puntos anotados, Hayward jugó el mejor partido de su carrera en los Celtics, y dio por fin señales de que el jugador de nivel All Star que se vio en los Jazz sigue estando ahí. El alero firmó unos porcentajes de tiro sensacionales, pues solo erró 4 de sus 18 tiros para acabar con un 77,8% de acierto (57,1% en triples), y se encargó de cerrar el choque con varias canastas importantes en el tramo final. En resumen, una actuación digna de la estrella que fue y que quiere volver a ser. Una con la que llevaba soñando desde aquel 17 de octubre de 2017.

Historia (suplente) de los Celtics

El partido de Hayward no solo gana relevancia por su lesión, sino por el hecho de haber firmado semejante actuación partiendo desde el banquillo. Solo tres jugadores en la historia de los Celtics habían anotado 35 o más puntos arrancando como suplentes, y nadie lo conseguía desde que Ricky Davis le hiciera 36 a los Jazz en 2005. Los dos anteriores fueron Toddy Day en 1995 y Larry Bird, único en lograrlo en dos ocasiones (1985 y 1986).

Si nos fijamos en esta temporada nos encontramos con un panorama similar, pues solo otros tres suplentes habían alcanzado dicha cifra de anotación: Dwyane Wade, Lou Williams y Spencer Dinwiddie, este último por duplicado.

Wiggins, Towns y poco más

En los Timberwolves, que fueron todo el partido por detrás, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns brillaron en solitario. Con 31 y 28 puntos respectivamente, lograron reducir la ventaja de 22 tantos que alcanzaron los Celtics en el tercer periodo y reenganchar a los suyos al partido, pero echaron en falta algo de ayuda para culminar la remontada.

Tyus Jones, titular obligado por las bajas de Rose y Teague, contribuyó con 14 puntos y 9 asistencias, pero nadie más dio un paso al frente para evitar la tercera derrota en cuatro partidos. El efecto de la salida de Butler parece haberse diluido, y el riesgo de acabar la temporada en la zona baja del Oeste comienza a ser cada vez más real..
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario