----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/3/2019 1:42:10 PM  |  Prensa Estrellas Orientales
Las Estrellas triunfan y empatan en el segundo puesto
-
 
news SANTO DOMINGO.- Fernando Tatis Jr. bateó triple y sencillo, anotó dos carreras y las Estrellas Orientales se impusieron este miércoles 4-1 a los Leones del Escogido en la reanudación del Round Robín del torneo de béisbol invernal, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital

Con su triunfo, los Orientales empatan en la segunda posición precisamente con los Leones, ambos conjuntos con foja de 4-4, en el evento en que se disputa la Copa BHD León.El éxito obtenido le permite a los Paquidermos dejar atrás una racha de dos derrotas. Ahora, tres de sus cuatro victorias en el Todos contra Todos han sido a expensas del Escogido.

Tatis Jr, se embasó en tres de sus cuatro turnos para las Estrellas, equipo que anotó en la cuarta, quinta, sexta y octava entradas. Junior Lake, Héctor Giménez y Alfredo Reyes empujaron una vuelta cada uno.

Las Estrellas contaron nuevamente con una brillante labor de su cuerpo monticular, encabezado por el abridor zurdo Evan MacLane, quien navegó durante 4.1 de entradas, aceptó una vuelta, cuatro hits y abanicó a dos. Recibió gran soporte del cuerpo de relevo, Máximo Nelson (0.2), Antonio Bastardo (1.0); Matt Pobereyko (1.0), Román Méndez (1.0) y José Rafael Díaz.

Nelson (2-0) se anotó la victoria por los Paquidermos, Díaz logró su segundo rescate, en tanto que Tyler Alexander (2-1) fue el derrotado.

Las carreras.

El Escogido tomó la delantera con una vuelta en el tercero frente a MacLane, remolcada por triple de Ryan Court por el izquierdo que provocó la anotación de Luis Liberato.

Pero, los Orientales igualaron el marcador en el cuarto por imparable de Tatis Jr. y largo doblete del debutante Héctor Giménez por el bosque derecho ante Alexander, el abridor de los Leones.

Un elevado de sacrificio de Alfredo Reyes que empujó a Orlando Calixte, quien había iniciado con doblete la quinta entrada, le dio ventaja a las Estrellas en ese acto.

En el sexto, Tatis Jr, disparó triple luego de un out y entró en carrera por elevado de Lake.

La cuarta de los Orientales entró en el octavo cuando con los sacos repletos José Siri aprovechó un pitcheo salvaje de Diógenes Almengo para entrar en carrera.

Por las Estrellas, Tatis Jr, ligó su triple y sencillo; Calixte, doblete e imparable; Giménez un tubey; Lake y Siri produjeron un incogible cada uno. Por los escarlatas, Court produjo triple e imparable; Wilkin Castillo, dos hits.

Las Estrellas reciben este jueves a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas y el dirigente Fernando Tatis enviará a Radhamés Liz al montículo.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario