----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/11/2021 5:48:21 PM  |  Departamento de Prensa TBS Distrito
Club Rafael Barias inicia sus entrenamientos con talentos jóvenes
-
 
news SANTO DOMINGO.- El Club Rafael Barias inició de manera formal sus entrenamientos de cara a registrar una destacada actuación en la versión 45 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBSDitsrito 2021), programado para iniciar el próximo 5 de mayo.

Los entrenamientos de El Barias se están realizado a partir de las 4:00 de la tarde los días: lunes, miércoles y viernes, en la sede de esa franquicia con sede en el sector Villa Consuelo y perteneciente al TBSDistrito, evento que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

La información fue ofrecida por Andrés Merejo, presidente del Club Rafael Barias, quien afirmó que se estará practicando por un mes con los jóvenes talentos y después agregaremos a los jugadores veteranos y de mayor experiencia.

Destacó que a pesar de esa situación el armador titular del equipo José Acosta (Goku) se integró a los entrenamientos desde el primer día, con la intención de alcanzar las mejores condiciones posibles antes del evento.

Informó, además, que los entrenamientos están siendo dirigidos por los técnicos Joel Ramírez, entrenador titular; Yerkin Figuereo, Reynaldo Mercedes y Jovanny del Pozo, quienes fungen como asistentes.

Entre los jugadores asistentes en la primera etapa de entrenamientos figuran los jóvenes talentos Dimá Carrasco, Kelvin Falcar, Jeison Rivera Y Bryan Ramírez, entre otros.

Merejo informó que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles en cuanto la conformación del equipo, incluyendo la contratación de refuerzos.

El Club Deportivo y Cultural Doctor Rafael Barias se encuentra ubicado en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional, destacando que en ese centro se han forjado grandes jugadores de baloncesto, entrenadores, atletas, profesores y ciudadanos.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario