----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/3/2021 6:08:18 PM  |  Prensa FD
LDF iniciará su torneo el 17 de abril con 10 equipos en cinco estadios
Manuel Estrella, presidente de la LDF. Detrás Rubén García, presidente de la Fedofútbol.
 
news SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) iniciará el sábado 17 de abril con la participación de 10 equipos que jugarán en cinco estadios, anunció la entidad este miércoles, mediante un despacho de prensa.

El torneo de la LDF 2021 se extenderá hasta el 24 de octubre y tendrá tres etapas: un todos contra todos, una liguilla y playoff con semifinales y final.

La liga con los 10 equipos en un solo grupo y bajo formato todos contra todos será a dos rondas y los mejores seis avanzarán a la liguilla, también en formato todos contra todos y a dos rondas. Los mejores cuatro de la liguilla pasaran a las semifinales (1 vs 4, 2 vs 3) para medirse en partidos de ida y vuelta el 2 y el 10 de octubre.

Los finalistas chocarán a ida y vuelta en fechas 17 y 24 de octubre. Será un evento de 32 jornadas.

Los equipos que terciarán serán: O&M FC, campeón de la LDF 2020, Delfines y Atlético Pantoja, con el Estadio Olímpico Félix Sánchez como sede; Atlético San Cristóbal, en el Estadio Panamericano; Cibao FC y Atlántico FC, en el Estadio Cibao FC; Moca FC y Atlético San Francisco, en el estadio Moca 88; y Atlético Vega Real y Jarabacoa FC compartirán el Cóndor de La Vega.

Más del 70 por ciento de los partidos tendrán trasmisión televisiva y por streaming.

El protocolo contra el Covid-19 será implementado con rigurosidad.

La Liga Dominicana de Fútbol celebró su torneo 2020, siendo la primera liga profesional del país que jugó en medio de la pandemia por el Covid-19. El protocolo de salud implementado logró elogios en el país y a nivel internacional.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario