----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/12/2020 4:03:32 PM  |  Prensa
Escogido contrata a tres lanzadores y a un receptor
-
 
news SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron la contratación de los lanzadores derechos Edgar Gómez, Marco Carrillo y José Isidro Márquez, además del receptor Xorge Carrillo para la recta final del Round Robin 2019-2020 de la LIDOM.

Gómez viene de trabajar con las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, logrando 2.31 de efectividad, 0.91 de WHIP y 28 ponches en 35 entradas durante 32 juegos.

Carrillo lanzó en 16 juegos con Mexicali, donde puso marca de 2-4, 4.07 de porcentaje de carreras limpias y 21 ponches en 42 episodios. Posee experiencia previa con el Escogido en la postemporada 2016-17 y 2018-19, acumulando de por vida 2.25 de efectividad y 14 ponches en 20 innings.

Márquez relevó recientemente con los Mayos de Navojoa, dejando 4.02 de efectividad y 13 ponches en 15.2 episodios a través de 25 encuentros.

En tanto que Xorge también participó con Mexicali durante 52 compromisos en los que promedió .245 con 1 jonrón, 12 empujadas y .328 de porcentaje de embasarse. Posee experiencia con los Tigres del Licey en el Round Robin 2019-2020.

“Con estas contrataciones buscamos darle profundidad a nuestro relevo, afectado por las salidas de Arquímedes Caminero y Gerson Bautista, José Cisnero, quien fue parado por los Tigres de Detroit luego del viernes, además de la lesión de Samuel Adames y el exceso de trabajo de algunos de nuestros relevistas claves”, declaró el gerente general José Gómez Frías.

“En el caso de Xorge, fortalecerá la receptoría ante las molestias en la pantorrilla de Wilkin Castillo. Estos esfuerzos los hacemos con el apoyo de la directiva para competir hasta el último encuentro, como es nuestro compromiso”, agregó.

Xorge estará disponible desde este domingo, al igual que Gómez, mientras que Márquez y Marco Carrillo estarán hábiles desde el lunes.

En la nómina de refuerzos de los Leones sustituyen a los infielders Kelby Tomlinson y Ryan Court, al derecho Jonathan Castellanos y al cátcher Wilfredo Giménez.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario