----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/8/2021 10:38:49 PM  |  NBA Maniacs
Miami estaría interesados en Kyle Lowry
Kyle Lowry.
 
news INTERNACIONAL.- Los Miami Heat no han iniciado la defensa del título de la Conferencia Este con buen pie. Los de South Beach ocupan la duodécima posición de la Conferencia Este y desde la propia plantilla achacan esta dinámica a la falta de unidad y cohesión colectiva.

No es de extrañar entonces que comience a sobrevolar sobre la organización ese aroma a movimientos o traspasos antes de la fecha límite de mercado. Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre un hipotético interés en Bradley Beal y Victor Oladipo, aunque un nuevo actor se ha colado en la rumorología de Miami.

El periodista de Bleacher Report Jake Fischer ha informado que en los despachos de los Heat tendrían en el punto de mira a Kyle Lowry. El actual base de los Raptors, quien cumple 35 años en marzo, es expiring y su futuro podría estar lejos de tierras canadienses.

Desde el mismo medio señalan que Goran Dragic sería uno de los principales activos de la operación. Además, sugiere que en Toronto exigirían también a otra pieza de mayor juventud como Tyler Herro o Duncan Robinson. Los Heat no parecían dispuestos a hacer movimientos inminentes este curso pero los malos resultados obtenidos podrían impulsar a Pat Riley a cerrar alguna operación

A pesar de su edad, Lowry mantiene un buen cartel en la NBA y es uno de los bases más completos e inteligentes de la Conferencia Este. El intercambio por Dragic sería positivo pero en Miami tendrían que valorar si, a mayores, compensa incorporar también a otro jugador como Herro con un gran potencial por desarrollar.

No obstante, este informe no sugiere ningún movimiento inminente aunque no es la primera vez que desde Miami siguen muy de cerca la situación de Lowry.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario