----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
7/21/2020 9:04:30 PM  |  WILLIAM AISH
La LNB plantea una temporada “burbuja” en el Albergue Olímpico
-
 
news SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), sostuvieron un encuentro virtual este martes, donde ponderaron la posibilidad de montar un torneo tipo “burbuja” en el Albergue Olímpico.

Antonio Mir, presidente de la LNB, informó que la idea es garantizar el torneo del 2020, para llevarle felicidad a los fanáticos del baloncesto, ya que por la pandemia desde mitad de marzo el país no tiene deporte profesional.

Sin embargo, Mir dejó claro que es solo un planteamiento y que entre hoy y mañana tendrá contactos con varias personas para determinar si el torneo va o no.

Anteriormente, la LNB había sopesado iniciar su temporada en septiembre, empero, por el COVID-19 y el estado de emergencia todo ha estado en el limbo.

“Si se da lo que esperamos montaríamos un torneo corto en el Albergue Olímpico con tres partidos al día y donde garantizaríamos un buen canal para que el torneo luzca bien”, reveló Mir a El Nuevo Diario vía telefónica.

“Estamos evaluando ciertos puntos antes de decidirnos, ya que por el momento estamos sobre el tiempo…mañana miércoles sabremos y habrá torneo o no”, argumenta.

Indicó que los jugadores le han manifestado “están ansiosos porque la liga vuelva”.

“En caso de, sería un torneo sin público y donde los jugadores tendrán la obligación de estar dentro del recinto, sin salir”, aclara.

Pero no solo los jugadores, “habría que analizar todo el personal técnico, de la televisión, la disponibilidad del Albergue Olímpico, son de las cositas que estamos analizando y evaluando”, concluye.

Si la Liga consigue el ok, la LNB tendría a los equipos Leones de Santo Domingo, Soles de Santo Domingo Este, Reales de La Vega, Cañeros del Este, Indios de San Francisco y Metros de Santiago. Titanes del Distrito Nacional y Huracanes de Puerto Plata recesarían de nuevo.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario