----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
7/21/2020 9:04:30 PM  |  WILLIAM AISH
La LNB plantea una temporada “burbuja” en el Albergue Olímpico
-
 
news SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), sostuvieron un encuentro virtual este martes, donde ponderaron la posibilidad de montar un torneo tipo “burbuja” en el Albergue Olímpico.

Antonio Mir, presidente de la LNB, informó que la idea es garantizar el torneo del 2020, para llevarle felicidad a los fanáticos del baloncesto, ya que por la pandemia desde mitad de marzo el país no tiene deporte profesional.

Sin embargo, Mir dejó claro que es solo un planteamiento y que entre hoy y mañana tendrá contactos con varias personas para determinar si el torneo va o no.

Anteriormente, la LNB había sopesado iniciar su temporada en septiembre, empero, por el COVID-19 y el estado de emergencia todo ha estado en el limbo.

“Si se da lo que esperamos montaríamos un torneo corto en el Albergue Olímpico con tres partidos al día y donde garantizaríamos un buen canal para que el torneo luzca bien”, reveló Mir a El Nuevo Diario vía telefónica.

“Estamos evaluando ciertos puntos antes de decidirnos, ya que por el momento estamos sobre el tiempo…mañana miércoles sabremos y habrá torneo o no”, argumenta.

Indicó que los jugadores le han manifestado “están ansiosos porque la liga vuelva”.

“En caso de, sería un torneo sin público y donde los jugadores tendrán la obligación de estar dentro del recinto, sin salir”, aclara.

Pero no solo los jugadores, “habría que analizar todo el personal técnico, de la televisión, la disponibilidad del Albergue Olímpico, son de las cositas que estamos analizando y evaluando”, concluye.

Si la Liga consigue el ok, la LNB tendría a los equipos Leones de Santo Domingo, Soles de Santo Domingo Este, Reales de La Vega, Cañeros del Este, Indios de San Francisco y Metros de Santiago. Titanes del Distrito Nacional y Huracanes de Puerto Plata recesarían de nuevo.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario