----- Indios realizarán partido interescuadras hoy a las 11:00 am // K.J. Maura, Jorge Rosa y Debley Agramonte se integraron a las prácticas // David Díaz confía en el equipo y espera volver a celebrar // Gerardo Suero podría integrarse la próxima semana // Hanser Alberto batea .310 con los Orioles...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 963667*3-13-2
  Máximo Gómez 963667*3-23-1
  Juan Pablo Duarte 9454442.01-33-2
  San Martín 9272224.01-41-3



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
9/8/2018 11:53:27 AM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Pelotón bateadores de Estrellas es subido a Grandes Ligas
Cuatro conocidos ya están en las mayores
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un pelotón del núcleo principal de jugadores de las Estrellas Orientales fue subido este mes a Grandes Ligas, donde en septiembre los equipos pueden aumentar sus respectivas nóminas de jugadores activos de 25 a 40 jugadores.

En el actual mes de septiembre, las Estrellas han visto como han sido ascendidos, para jugar en el llamado Gran Circo, sus jardineros Sócrates Brito, Raimel Tapia y Gabriel Guerrero. También el receptor Francisco Mejía.

De ese grupo, Guerrero es debutante este año bajo La Gran Carpa, con los Rojos de Cincinnati.

El sobrino del inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero tiene de 2-0, en sus primeros dos partidos como “big-leaguer”.

El prometedor jugador actuó este año en 130 juegos entre AA (26 JJ) y AAA (104 JJ), donde acumuló buenos registros (.293-19-81). Fue el jugador de las Estrellas con más carreras empujadas (81) este año en las Ligas Menores.

Brito, subido dos veces este año por los Diamondbacks de Arizona, tiene de 19-2 como bateador, en 11 juegos, en su incursión de este 2018 en Las Mayores, donde ya antes estuvo en los años 2015 y 2016.

En 114 juegos en AAA (Liga dela Costa del Pacífico), Brito tuvo este año una estupenda campaña a la ofensiva (.318-17-69).

Tapia, en 14 juegos con los Rockies de Colorado (equipo que lo ha subido dos veces este año), tiene de 18-4 (.222), con un jonrón y cinco carreras empujadas.

En AAA, el sobrino de Rufino Linares y nativo de San Pedro de Macorís, actuó en 105 juegos en este 2018 y volvió a tener una buena actuación el madero en ese nivel de competencia (.302-11-62).

El receptor Mejía está en su segundo equipo de Grandes Ligas en el 2018 (Padres de San Diego), y para el cual ha actuado en dos partidos. Tiene de 7-2 con el madero, con un juego de dos jonrones el jueves. Antes fue subido este año por su antigua organización, los Indios de Cleveland.

Mejía viene de actuar en 110 partidos en AAA (en las ligas Internacional y De la Costa del Pacífico), con los respectivos equipos sucursales de Cleveland (79 JJ) y San Diego (31 JJ). De manera combinada bateó para promedio de .293, con 14 jonrones y 68 carreras.

OTROS TALENTOS

En cada una de las posiciones en las cuales se desempeñan esos jugadores, las Estrellas cuentan también con otros experimentados talentos para defenderlas.

Tales son los casos de los jardineros Junior Lake, Aneury Tavárez, Michael Martínez. De igual manera, los receptores Alberto Rosario y Audry Pérez.

También con una nutrido grupo de jugadores jóvenes, quienes hacen de las Estrellas, un equipo de considerable profundidad.
»» DEL MEDIO
Club Santa Ana único equipo que no ha realizado cambios en el Superior de SFM. Todos los equipos han cambiado a todos los jugadores que iniciaron el torneo (Máximo Gómez ya anunció que cambiará su refuerzo pequeño)
 
Club Duarte ha puesto en la cancha a cinco refuerzos en siete partidos, hablan de hacer otro cambio y traer a Gerardo Suero por Nick León que solo ha jugado un encuentro.
 
San Martín anuncia un cambio de refeurzo para el lunes, en su tercer juego del torneo tendrían al norteamericano Terrence Shannon. han iniciado con 0-2
 
La salud del jugador Kelvin Furcal sigue mejorando, gracias a Dios ayer lo vimos en la cancha apoyando a su equipo.
 
La asistencia sigue siendo muy buena en el Superior de San Francisco, tremendo el trabajo realizado para recuperar el evento luego de varios años de desastre.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario