----- Miguel Andújar líder de dobles entre jugadores dominicanos con 43, candidato al novato del año // Yankees aseguran un lugar para el partido del comodín // Bartolo luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo // Luis Severino optimista para abrir el partido decisivo de los Yankees...
9/8/2018 11:53:27 AM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Pelotón bateadores de Estrellas es subido a Grandes Ligas
Cuatro conocidos ya están en las mayores
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un pelotón del núcleo principal de jugadores de las Estrellas Orientales fue subido este mes a Grandes Ligas, donde en septiembre los equipos pueden aumentar sus respectivas nóminas de jugadores activos de 25 a 40 jugadores.

En el actual mes de septiembre, las Estrellas han visto como han sido ascendidos, para jugar en el llamado Gran Circo, sus jardineros Sócrates Brito, Raimel Tapia y Gabriel Guerrero. También el receptor Francisco Mejía.

De ese grupo, Guerrero es debutante este año bajo La Gran Carpa, con los Rojos de Cincinnati.

El sobrino del inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero tiene de 2-0, en sus primeros dos partidos como “big-leaguer”.

El prometedor jugador actuó este año en 130 juegos entre AA (26 JJ) y AAA (104 JJ), donde acumuló buenos registros (.293-19-81). Fue el jugador de las Estrellas con más carreras empujadas (81) este año en las Ligas Menores.

Brito, subido dos veces este año por los Diamondbacks de Arizona, tiene de 19-2 como bateador, en 11 juegos, en su incursión de este 2018 en Las Mayores, donde ya antes estuvo en los años 2015 y 2016.

En 114 juegos en AAA (Liga dela Costa del Pacífico), Brito tuvo este año una estupenda campaña a la ofensiva (.318-17-69).

Tapia, en 14 juegos con los Rockies de Colorado (equipo que lo ha subido dos veces este año), tiene de 18-4 (.222), con un jonrón y cinco carreras empujadas.

En AAA, el sobrino de Rufino Linares y nativo de San Pedro de Macorís, actuó en 105 juegos en este 2018 y volvió a tener una buena actuación el madero en ese nivel de competencia (.302-11-62).

El receptor Mejía está en su segundo equipo de Grandes Ligas en el 2018 (Padres de San Diego), y para el cual ha actuado en dos partidos. Tiene de 7-2 con el madero, con un juego de dos jonrones el jueves. Antes fue subido este año por su antigua organización, los Indios de Cleveland.

Mejía viene de actuar en 110 partidos en AAA (en las ligas Internacional y De la Costa del Pacífico), con los respectivos equipos sucursales de Cleveland (79 JJ) y San Diego (31 JJ). De manera combinada bateó para promedio de .293, con 14 jonrones y 68 carreras.

OTROS TALENTOS

En cada una de las posiciones en las cuales se desempeñan esos jugadores, las Estrellas cuentan también con otros experimentados talentos para defenderlas.

Tales son los casos de los jardineros Junior Lake, Aneury Tavárez, Michael Martínez. De igual manera, los receptores Alberto Rosario y Audry Pérez.

También con una nutrido grupo de jugadores jóvenes, quienes hacen de las Estrellas, un equipo de considerable profundidad.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario