----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/21/2021 7:41:18 PM  |  Prensa FD
Domingo Germán hablará con sus compañeros de los Yankees
Domingo Germán, lanzador de los Yankees.
 
news NUEVA YORK.- En el béisbol, generalmente existe una cultura de mantener la cabeza baja y la boca cerrada. Los jugadores prefieren mantener sus dramas interpersonales dentro de los límites de la casa club siempre que sea posible. Así que fue una rara excepción cuando el relevista de los Yankees, Zack Britton, respondió una pregunta sobre su compañero de equipo, Domingo Germán, con algo más que un simple desvío.

“A veces no puedes controlar quiénes son tus compañeros de equipo”, dijo Britton a The Athletic. “Esa es la situación”.

Britton es un representante de MLBPA para el equipo y uno de los pocos lanzadores que quedan del personal de los Yankees de 2019.

Germán regresa esta primavera después de casi 18 meses fuera de la MLB luego de una suspensión de 81 juegos bajo la política de violencia doméstica de la liga. Sirvió 18 juegos al final de la temporada 2019, luego se perdió toda la temporada 2020 acortada mientras cumplía sus 63 restantes.

“Es importante para mi tener la oportunidad de hablar directamente con mis compañeros, tanto de manera individual como colectivamente y abordarlos frente a frente antes de hablar con la prensa y la afición”, dijo Germán en un comunicado que publicaron los Yanquis este domingo.

“Es un asunto serio”, aseguró el mánager del equipo Aaron Boone, según la agencia AP. “Es algo serio que ocurrió y ciertamente algo inaceptable que sucedió”.

“Cuando decimos que Domingo hable sobre ciertas situaciones, es importante que sea de manera sincera consigo mismo y no porque yo le dije que lo hiciera”, advirtió Boone.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario