----- Odúbel Herrera con inicio positivo de pretemporada // Carlos José Lugo es el nuevo GG del Licey // Shohei Ohtani poncha a 5 en su regreso a la loma // Mal debut no desanima a Carlos Martínez // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
9/8/2018 1:51:28 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Truenos derrotan Banqueros con 87 puntos de Polanco y Tineo
Ponen 1-0 la serie semifinal B en el Baloncesto Superior de Villa Tapia
 
news VILLA TAPIA.- Luis Cesar Polanco y Ronald Tineo tuvieron una noche mágica tras anotar 87 puntos para guiar a los Truenos de Santa Ana a su primera victoria en la serie semifinal B del XXVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de Villa Tapia dedicado al Dr. Luis René Canaán.

Los Truenos que ahora son dirigidos por el Mocano Sócrates Zapata volvieron a derrotar a los campeones Banqueros 114 por 109, esta vez en el primer partido de la serie semifinal B.

El nativo Luis Cesar Polanco tuvo su mejor noche en el actual torneo tras anotar 44 puntos y siete asistencias, incluyendo dos canastos en el último minuto del partido para asegurar el triunfo de su equipo.
También se destacó el refuerzo Ronald Tineo con 43 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, al igual que el nativo Emmanuel García que aportó 12 tantos.

Los derrotados contaron con la presencia del nuevo dirigente Amaury Ayala y fueron encabezados por la ofensiva del refuerzo Oscar Balbuena quien anotó 33 puntos, tomó cinco rebotes y concedió siete asistencias, escotado por Joel Medina que anotó 29 unidades, Rolfy de la Cruz consiguió 24 puntos y siete asistencias, mientras que Adoni de Jesús finalizó con 12 puntos y ocho rebotes.

Richard Ortega en la selección nacional
El dirigente Richard Ortega había sido el manager de los Truenos de Santa Ana en los tres partidos de la serie regular, pero tuvo que abandonar el grupo después de ser incluido en la selección nacional del país el pasado jueves.

Patrocinios
El torneo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Villa Tapia, Orlando Comercial y su marca Tauro Turbo, el Senado de la República, en la persona del Dr. Luis René Canaán, el Ministerio de Deportes y de Turismo, así como también, Breilyn Hiciano, Jorge Minaya y Gold Club en la persona del Sr. Juan Ml. Cueva.

Torneo continúa hoy
Las semifinales del torneo continuarán esta noche en el multiuso de Villa Tapia con dos partidos iniciando a las 7:30 entre los Truenos de Santa Ana (1-0) y los Banqueros (0-1) y a segunda hora se volverán a enfrentar los Warriors (1-0) vs la Liga Juan Villar (0-1) en dos series pactadas al mejor de tres juegos.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario