----- -- Marcell Ozuna "Estaré con el equipo hasta la Serie del Caribe si es necesario" // --Gigantes del Cibao reciben a los Tigres esta noche en el JJ // --Estrellas Orientales enfrentarán a las Aguilas en el Tetelo Vargas // Zoilo Almonte listo para volver a la titularidad con Aguilas // -- Licey con el agua en el cuello va con la intención de ganar el primero a los Gigantes en el RR
1/12/2022 1:02:16 PM  |  Aquilino Rosario Báez
Descanso llega con los Gigantes acariciando la serie final
Las Águilas y el Licey “con el agua al cuello"
 
news SANTO DOMINGO.- La tercera parada por descanso en el round robin de la pelota invernal dominicana llega con os Gigantes del Cibao firmes en su meta de uno de los dos boletos para la final, las Estrellas Orientales en la segunda posición y las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, empatados en el sótano a cuatro juegos de los punteros y a dos del importante segundo puesto que da también el avance.

El round robin de la pelota invernal termina cuando estén definidas las dos primeras posiciones. Los dueños de esos lugares avanzan por la copa Banreservas y la representación dominicana en la Serie del Caribe, que será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

En la jornada del martes 11 salieron triunfantes los Gigantes, que impusieron a los Tigres por blanqueada, 3-0; y las Estrellas que superaron 4-3 a las Águilas. Fue la cuarta derrota en línea de los felinos y el cuarto triunfo de los orientales.

Cuando restan cinco partidos, los Gigantes, que tienen su sede en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, pusieron en dos su número mágico para clasificar con relación a los Tigres y a las Águilas.

Tres partidos con Águilas y dos con el Licey, le restan al combinado de San Francisco de Macorís. De sus cinco partidos dos son como visitantes y tres como locales.

Así van los equipos:

Gigantes del Cibao 9-4 Estrellas Orientales 7-9 Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas 5-8

En el retorno al round robin, el combinado puntero juega como locales frente a los Tigres del Licey y las Águilas van a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas.

Un triunfo de los Gigantes y de las Estrellas, les asegura un empate a los primeros con relación a los derrotados y pone en uno su número mágico para avanzar, con cuatro partidos por jugar y lo clasifica de manera automática con relación a uno de los perdedores, debido que Licey y Águilas, le resta un partido en la ronda.
»» DEL MEDIO
Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de estar listos para la temporada que inicia el 27 de dicho mes.
 
Eloy Vargas fue electo el mejor jugador de la semana por los periodistas que cubren la LNB20.5 puntos por juegos, 14.0 rebotes t tirando para 65% desde el campo
 
Llegó el nuevo jugador importado Al'lonzo Caoleman y de inmediato practicó con el equipo. Hará su debut el miércoles vs Titanes en la Capital
 
El partido pospuesto entre Indios y Huracanes en SFM se jugará el lunes 30 de agosto a las 7:00 de la noche en el techado Mario Ortega.
 
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.
 
Mejores Indios ofensivamente en los primeros 5 juegos. Gerardo Suero 17.4 // Juan Miguel Suero 15.3 // Edward Santana 10.4 // Gregg Foster 9.0 // Mike Torres 7.0 // Nick Wiggins 6.8 // Ronald Roberts Jr. 5.8 // Anyeuri Castillo 2.6 // Kiril Wachsmann 2.4
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario