----- Bartolo Colon ratificó que quiere jugar una temporada más en la MLB y retirarse con los Mets // Planazo de Peter O’Brien sepulta a los Leones en el Quisqueya // Detienen en México a Randy Arozarena por presuntamente intentar llevarse a su hija a la fuerza // Juan Francisco y Yoanner Negrín, jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana // Nelson Cruz, MArcell Ozuna y Eloy Jiménez ganan bates de plata en Grandes Ligas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Licey 321667*1-11-0
    Toros 532600*1-12-1
    Escogido 10555000.53-22-3
    Águilas 8445000.52-22-2
    Gigantes 4225000.51-11-1
    Estrellas 4132501.50-21-1



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/20/2020 9:18:09 PM  |  Prensa FD
Ronny Rodríguez y Ramón Torres se declaran listos
-
 
news SANTIAGO.- Los jugadores Ronny Rodríguez y Ramón Torres exhortaron a los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, a que apoyen el equipo desde su casa, subiendo palabras de alientos a las redes.

Los dos jugadores se declararon en forma para entrar a defender el color amarillo, que representan los aguiluchos , cuando hablaron conjuntamente en la rueda de prensa virtual que organiza el departamento de Comunicación y Prensa del equipo.

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta de público en los estadios”, señalaron.

Físicamente, ambos peloteros se ven en excelentes condiciones, lo que atribuyeron a la preparación que hacían durante la obligada paralización por la pandemia.

Rodríguez explicó que aprovechó para pasar más tiempo con su familia que vive en Boston y que su madre lo animó a integrarse temprano a las Águilas.

“Aquí estamos para dar el ciento por ciento por el equipo, ya que nuestra meta es ganar la corona”, expresó Rodríguez, uno de los peloteros más excitantes de la pelota doméstica.

Después de ser colocado en la lista de Waivers por los Tigres de Detroit, El Felino fue adquirido por los Cerveceros de Milwaukee.

Rodríguez tuvo un tiempo en el campamento alternativo de Grandes Ligas, luego fue asignado por los Cerveceros para comenzar jugando en San Antonio Missions, pero la pandemia del Coronavirus hizo abortar las ligas menores.

NÚMEROS Y METAS

En la pelota dominicana Ronny Rodríguez ha jugado en 255 partidos de la Serie Regular, donde ha consumido 938 turnos y se coloca a 62 de la cifra redonda de mil visitas al plato.

Tiene conectado 243 imparables, por lo que con siete más se colocará con 250 y su promedio de bateo es de 259 de average.

El nativo de Mao está a tres jonrones de los 20 con 17, a dos triples de los 10 con ocho y a dos dobles de los 40 con 38.

Cuando Ronny remolque dos carreras más llegará a 100, ya que tiene 98, tiene 110 vueltas anotadas, se ha robado 23 almohadillas a dos de 25 y solo ha sido capturado cinco veces, ha negociado 43 bases, con 182 ponches.

Defensivamente se luce en cualquier posición del cuadro interior y presenta un promedio de fildeo de 968, jugando primera, segunda, tercera y el campo corto.

RAMON TORRES

Llegado desde los Gigantes del Cibao, Ramón Torres conoce el clubhouse de las Águilas Cibaeñas, ya que reforzó el equipo en el Round Robin de la temporada 2019/2020.

Torres jugó los 19 partidos del equipo, incluyendo el juego extra, donde agotó 77 turnos, disparó 18 incogibles y tuvo promedio de bateo de 234, con tres batazos de doble mérito, anotó 14 veces, remolcó cinco y tuvo éxito en dos de cuatro intentos de robos.

El intermedista negoció nueve bases por bolas y se ponchó en la misma cantidad, con un OPS de .318, slugging de .273 y el OPS en 591.

“Con el uniforme de las Águilas Cibaeñas cumplo un sueño de niño y familiar”, expresó Ramón Torres evaluando su llegada al equipo amarillo.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario