----- Gigantes derrotan al Licey 10-6 en SFM y pasan al segundo lugar // Moisés Sierra remolca tres carreras // Aguilas blanquean Leones y los Eliminan...
Circuito Norte Circuito Suroeste
| |

EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Águilas 18144778*6-38-1
    Licey 18995005.06-43-5
    Gigantes 188104446.02-76-3
    Escogido 185132789.01-74-6


{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
9/28/2016 2:27:53 PM  |  Domingo Abreu
Rinden homenaje póstumo a Cholo Suero
Un salón de la Dirección Técnica del Ministerio de Deportes fue designado con su nombre
 
news SANTO DOMINGO.- Anécdotas, vivencias, lágrimas y relatos brotaron y fueron contados ayer en el marco de un homenaje póstumo que rindió la Dirección Técnica del Ministerio de Deportes al ex viceministro y dirigente deportivo Manuel -Cholo- Suero Guerrero.

En tal sentido, uno de los salones del departamento Técnico fue designado con el nombre del recordado expresidente y asesor permanente del club San Lázaro, con motivo del quinto aniversario de su fallecimiento. También fue presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Amateur (Fedoba), la actual Fedobe.

La señora Osema Guerrero, madre del homenajeado, acompañada de sus demás hijos Laura y Silvio Suero, del viceministro Técnico Aníbal Portorreal y del profesor Fernando Teruel, develizó la foto que oficializa el salón de reuniones de la Dirección Técnica con el nombre de “Cholo” Suero.

Durante el acto, cargado de emotividad, dirigentes clubísticos y amigos de Suero hicieron uso de la palabra y todos sin excepción coinciden en señalar al finado dirigente como uno de los más carismáticos y trabajadores del movimiento.

El joven Andy Seymoe bendijo el acto y dio paso al profesor Bienvenido Peguero, director del Museo del Deporte, quien leyó la semblanza de Suero, destacando sus grandes virtudes como ciudadano.

“Es muy difícil encontrar un ciudadano con las virtudes que tenía Cholo”, expresó Peguero, quien relató que el San Lázaro, uno de los clubes de mayor tradición del país, fue una de sus mayores pasiones.

Fernando Teruel, quien como dirigente del emblemático club San Lázaro, compartió mucho con Suero, hizo una apología de la vida del dirigente, y quiso recordar al “Cholo” vivo.

“La capacidad de trabajo de “Cholo” no tiene comparación. Yo lo considero como el paradigma del trabajo en la República Dominicana”, exclamó con palabras casi quebradas el profesor Teruel.

Sostuvo que la lealtad del dirigente de San Lázaro fue irrefutable, con un gran compromiso social increíble. “Era de los pocos dirigentes deportivos que tenía una conciencia técnica”, afirmó.

El dirigente Tolben Jáquez, quien desde jovencito conoció a Suero, relató con tristeza varias anécdotas de su inolvidable amigo a la vez que consideró que técnicamente fue el mejor dirigente que tuvieron los clubes deportivos.

En el homenaje hablaron además, el joven Milton Díaz, actual presidente del club San Lázaro, el viceministro Portorreal y Silvio Suero, hermano de Cholo, quien lo hizo en nombre de la familia.
»» DEL MEDIO
Nelson Cruz ha estado resolviendo situaciones personales hace una semana, por eso no se encuentra con los GC
 
Alfredo Simón Cabrera volvió a aparecer ayer en Santiago y tiró bullpen con los Gigantes
 
Carlos Paulino fue parado npor los Marlins, definitivamente no seguirá con los Gigantes durante esta temporada.
 
Nelson Cruz ha pegado de hit en sus primeros 4 juegos
 
Escuche cada tarde a las 5:00 en Pelota con Junior Matrillé, por Especial 93.5fm
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tras un mal inicio de una victoria y cuatro derrotas, los Gigantes se encuentran en la última posición del tod...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
A lo largo de los años hemos observado como se ha desarrollado la Educación Física en los planteles escolares,...
 
Yira Mercedes Then | La Chica Deportes
La octava versión de este torneo de baloncesto empresarial sigue desarrollándose con éxito en el pabellón bajo...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario