----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
9/5/2019 10:47:57 AM  |  Prensa
Canó conecta HR y guía a los Mets sobre Washington
Robinson Canó conectó su HR 11 de la temporada
 
news WASHINTONG.- Justin Wilson y el bullpen de los Mets resistieron esta vez, el novato Pete Alonso conectó su 45to jonrón para afianzarse como líder de las Grandes Ligas y Nueva York se sobrepuso a una derrota brutal en la víspera para frenar a los Nacionales de Washington y vencerlos por 8-4 el miércoles.

Un día después que un trío de relevistas de los Mets permitió siete carreras en la parte baja del noveno inning para perder 11-10 con los Nacionales, tres lanzadores se combinaron para cerrar con tres entradas y un tercio en blanco.

Luego que Wilson otorgó una base por bolas con dos outs a Kurt Suzuki – cuyo cuadrangular de tres anotaciones dio el triunfo a los locales el martes – el dominicano Víctor Robles siguió con una rola fácil a su compatriota Amed Rosario. El campocorto sacó el out en segunda base y luego tiró fuerte a primera, como para asegurarse que los Mets en realidad pusieran fin a la entrada.

Alonso pegó vuelacercas por segundo día consecutivo y quebró un empate con Mike Trout de los Angelinos y Cody Bellinger de los Dodgers por el liderato de bambinazos esta campaña.

El dominicano Robinson Canó disparó un jonrón (11) de dos carreras en su primer juego en un mes tras estar fuera por un tirón en la pantorrilla izquierda. Su compatriota Juan Lagares también se voló la barda por los Mets, que ganaban 7-1 en el sexto capítulo.

Zack Wheeler (10-7) consiguió su primer triunfo desde el 6 de agosto. Necesitó 101 lanzamientos para completar cinco innings, pero sólo aceptó una carrera.

Los Mets atacaron al abridor venezolano de Washington, Aníbal Sánchez, con siete carreras en poco más de cinco entradas. Sanchez (8-7) perdió por primera vez desde el 10 de mayo, un lapso de 17 aperturas.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. Los dominicanos Canó de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas; Rosario de 5-2 con dos anotadas y una producida; Lagares de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida; Gerardo Parra de 3-1 con dos anotadas; Sánchez de 2-1. Los dominicanos Juan Soto de 4-1; Robles de 5-1.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario