----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
1/13/2021 11:12:20 PM  |  ESPN.com
Harden pasó a los Nets en un cambio de cuatro equipos
En las últimas semanas, James Harden solicitaba un canje a los Rockets.
 
news NUEVA YORK.- Los Rockets enviaron a James Harden a los Nets en un mega cambio de cuatro equipos que también involucra a los Pacers y los Cavaliers, completando la salida de la descontenta estrella de Houston y estableciendo un potencial súper equipo en Brooklyn, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne de ESPN.

Los Nets enviaron a Houston un paquete de varios jugadores y selecciones de sorteo que incluye al base Caris LeVert, quien luego fue canjeado a los Pacers por Victor Oladipo. El centro Jarrett Allen y el alero Taurean Prince se dirigen de los Nets a los Cavs en el acuerdo, según las fuentes, mientras que los Rockets reciben al base de Cleveland Dante Exum y al alero de Brooklyn Rodions Kurucs.

Houston también recibe las tres selecciones de draft de primera ronda desprotegidas de Brooklyn (2022, 2024 y 2026) en el acuerdo, además de cambios de selección en 2021, 2023, 2025 y 2027, según las fuentes. Los Rockets también obtienen la selección de primera ronda de Cleveland en 2022, a través de los Bucks.

El acuerdo reúne a Harden con su ex compañero de equipo de Oklahoma Kevin Durant y el ex entrenador de los Rockets Mike D’Antoni, quien ahora es entrenador asistente de Steve Nash. Los Nets también tienen al base All-Star Kyrie Irving, y deben ser considerados como un serio contendiente al título en la Conferencia Este. El cambio se produce un día después de que Harden dijera que los Rockets “simplemente no eran lo suficientemente buenos” luego de una derrota aplastante ante los Lakers.

Antes del canje, el entrenador de los Rockets, Stephen Silas, dijo ayer a los reporteros que Harden no estaría en la práctica y dijo: “Sentimos que era mejor para el grupo y mejor que James no viniera”. Harden le dejó en claro al propietario Tilman Fertitta antes de la temporada que no creía en la dirección y capacidad de la franquicia para competir y prefería ser cambiado a un equipo que estaba en una mejor posición para ganar, dijeron las fuentes.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario