----- San Francisco anuncia su torneo de baloncesto Superior para el 22 de abril // Filia es primer importado lidera Round Robin y Final en bateo // Karl Malone hará saque de honor este miércoles en Baloncesto Superior de Santiago // Betts agradece a Boston: “Fuiste grande para mí” // LeBron James se pronuncia sobre caso Astros de Houston y robo de señas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/10/2020 9:10:02 PM  |  Prensa
Vitelio aclara sobre uso nombre Liga Dominicana en camiseta equipo RD
-
 
news SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, aclaró el por qué la delegación dominicana que participó en la pasada Serie del Caribe en Puerto Rico usó el nombre de Liga Dominicana en el uniforme de los peloteros que accionaron por el país en el evento.

“A nuestro regreso de la recién finalizada e histórica Serie del Caribe 2020 en que el equipo Toros del Este obtuvo la corona 20 para el país, he entendido como una obligación hacer esta aclaración necesaria sobre el uso de la identificación de Liga Dominicana en los uniformes de nuestros jugadores”, dijo Mejía Ortiz en media de un despacho de prensa.

“En fechas 18 de diciembre de 2019 y 8 de enero de 2020 la Confederación Mundial de Béisbol y Softball (WBSC) se dirigió a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en la persona de su Comisionado, Juan Francisco Puello, así como a cada una de las ligas miembros de la Confederación, alegando tener un derecho exclusivo sobre el uso de la designación como equipos nacionales (con la denominación de sus respectivos países) para competencias como la Serie del Caribe, alegando para ello infundados argumentos, supuestamente sustentados en los “estatutos, leyes y regulaciones que gobiernan el deporte internacional”, reza otro párrafo.

“Independientemente de nuestra convicción de que la posición de la WBSC es improcedente por tratarte en el caso de la CBPC y sus ligas de un deporte profesional, en una decisión de prudencia la Junta de Directores de Lidom decidió participar este año utilizando -Liga Dominicana- como distintivo, para prevenir acciones legales o perturbaciones manifiestamente ilícitas por parte de la WBSC contra Lidom y sus franquicias y contra los comercializadores del evento, con los cuales Lidom mantiene acuerdos para la explotación comercial de la Serie del Caribe”, subraya.

Por lo antes mencionado, la Lidom se está dirigiendo al Comité Olímpico Dominicano y a la Federación Dominicana de Béisbol, en las personas de sus respectivos presidentes, lo mismo que a la WBSC, a los fines de manifestar la no aceptación por parte de la Lidom a sus improcedentes pretensiones, con la advertencia de que de no desistir de las mismas “Lidom se reserva el derecho de accionar por las vías legales correspondientes, incluyendo las vías de amparo a los fines de garantizar el debido respeto al derecho de cualquier franquicia de nuestra liga a representar dignamente la República Dominicana en la Serie del Caribe”.

Por último, el presidente de Lidom dice que el inconveniente transitorio se deberá resolver de manera convencional o judicial antes de la Serie del Caribe 2021.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario