----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/18/2018 7:47:08 PM  |  EFE
Towns anota 15 y toma 20 pero los Wolves no logran salir victoriosos
Otro Doble-Doble para Karl Towns
 
news MINNESOTA.- (EFE).- El pívot español Marc Gasol protagonizó otra brillante actuación con un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Grizzlies de Memphis, que vencieron como visitantes por 87-100 a los Timberwolves de Minnesota, a los que rompieron racha de tres victorias seguidas.

El jugador de Sant Boi, que disputó 36 minutos, impuso su protagonismo dentro de la pintura y dominó el duelo que protagonizó con el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns.

Gasol anotó 8 de 13 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y 6 de 10 desde la línea de personal, siendo el líder de una lista de cuatro jugadores de los Grizzlies que tuvieron números de dos dígitos y que les permitió conseguir la tercera victoria consecutiva.

El pívot internacional español, que capturó 10 rebotes defensivos, también repartió tres asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos, puso tres tapones y cometió dos faltas personales.

Junto a Gasol, que anotó 18 puntos en la segunda parte, el base Mike Conley se convirtió en el segundo máximo encestador al conseguir 18 puntos y repartir ocho asistencias que lo dejaron al frente de la dirección del juego.

El ala-pívot novato Jaren Jackson Jr., mientras tanto, llegó a los 13 tantos y el base reserva Shelvin Mack aportó 12 y completó la lista de los cuatro jugadores que superaron la barrera de los 10 tantos.

La defensa de los Grizzlies también tuvo protagonismo al forzar 20 pérdidas de balón de los Timberwolves que las aprovecharon para conseguir 19 tantos.

Los Timberwolves llegaron al partido con el segundo promedio más bajo de pérdidas de balón de la NBA (12,5 por encuentro), pero los Grizzlies generaron una gran presión desde el inicio y al concluir el primer cuarto ya habían forzado ocho.

La victoria permitió a los Grizzlies ponerse con marca de 10-5 y consolidarse en el liderato de la División Suroeste.

Towns acabó con un doble-doble de 15 puntos y 20 rebotes –17 defensivos–, que al final no pudieron contrarrestar la gran labor individual de Gasol.

El base Derrick Rose, como reserva, llegó a los 18 puntos y fue el líder de los Timberwolves, que perdieron el primer partido desde que traspasaron al escolta Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia.

El ala-pívot croata Dario Saric, que llegó en el traspaso de Butler a los Sixers, consiguió como reserva 14 puntos, con tres triples, incluidos 11 logrados en el cuarto periodo
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario