----- Hanser Alberto conectó cuadrangular y doble por Baltimore, bateó de 5-4 vs Yankees // Dermis García en Clase A conectó dos cuadrangulares y suma 10 // Esta noche dos partidos en el baloncesto barrial de SFM
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 3301000*2-01-0
  Capacito 3301000*1-02-0
  La Ribera 3123332.00-01-2
  Pueblo Nuevo 3123332.00-11-1
  Los Rieles 4132502.51-20-1
  Rabo de Chivo 20202.50-20-0



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/10/2019 12:06:25 PM  |  AP
Martín Maldonado acuerda con Kansas City
Martín Maldonado sustituirá a Salvador Pérez
 
news SURPRISE.- Los Reales de Kansas City llegaron a un acuerdo de 2,5 millones de dólares por un año con el cátcher Martín Maldonado, lo que les da un veterano receptor días después de haber perdido a Salvador Pérez por el resto de la campaña.

El acuerdo anunciado el sábado incluye hasta 1,4 millones de dólares en incentivos por partidos detrás del plato, de acuerdo con una persona familiarizada con los términos y que habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada porque Maldonado aún debe pasar por el examen físico.

El puertorriqueño Maldonado jugó la temporada pasada con los Astros y los Angelinos, bateando .225, con nueve jonrones y 44 empujadas en 119 juegos. Pero su punto fuerte es su habilidad para enmarcar lanzamientos y jugar defensa. Además, su experiencia deberá ayudar a una rotación joven de Kansas City esta temporada.

De hecho, el Guante de Oro de Maldonado en 2017 rompió una cadena del venezolano Pérez que se extendió a cuatro consecutivos.

Pérez se operó el codo derecho la semana pasada tras desgarrarse un ligamento en los entrenamientos de primavera. Se espera que Pérez permanezca con el equipo durante su rehabilitación esta campaña y la esperanza es que el participante en seis Juegos de estrellas estará listo para la próxima primavera.

“Nosotros continuamos. Así son las cosas”, dijo el manager de los Reales Ned Yost. “Salvy va a estar con nosotros todo el año, va a estar haciendo su rehabilitación _ es un proceso difícil. Pero tenemos que seguir adelante”.

La lesión de Pérez dejaba a los Reales con Cam Gallagher, un cátcher de perfil defensivo, y el colombiano Meibrys Viloria, de 22 años, que tiene solamente 22 turnos al bate en las mayores.

También han ponderado usar a Frank Schwindel, un inicialista que fue receptor en la universidad.

Pero el gerente general Dayton Moore dijo que buscaría un receptor veterano. Y las conjeturas rápidamente se centraron en Maldonado, de 32 años, mayormente porque era el único veterano que no estaba en los campos de entrenamiento con un equipo.

Maldonado llegó a las Grandes Ligas en 2011 con Milwaukee y se pasó allí sus primeros seis años, antes de irse a Los Ángeles. Los Angelinos lo cambiaron a los Astros en julio pasado y Maldonado ayudó al equipo a llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde cayó ante Boston.
»» DEL MEDIO
Francisco Peguero en México tiene 37 carreras remolcas, es la mayor cantidad entre dominicanos en cualquier liga del mundo en la que va de temporada.
 
Maikel Franco tiene 28 carreras remolcadas, Ketel Marte y Mosiés Sierra también
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario