----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/10/2019 12:06:25 PM  |  AP
Martín Maldonado acuerda con Kansas City
Martín Maldonado sustituirá a Salvador Pérez
 
news SURPRISE.- Los Reales de Kansas City llegaron a un acuerdo de 2,5 millones de dólares por un año con el cátcher Martín Maldonado, lo que les da un veterano receptor días después de haber perdido a Salvador Pérez por el resto de la campaña.

El acuerdo anunciado el sábado incluye hasta 1,4 millones de dólares en incentivos por partidos detrás del plato, de acuerdo con una persona familiarizada con los términos y que habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada porque Maldonado aún debe pasar por el examen físico.

El puertorriqueño Maldonado jugó la temporada pasada con los Astros y los Angelinos, bateando .225, con nueve jonrones y 44 empujadas en 119 juegos. Pero su punto fuerte es su habilidad para enmarcar lanzamientos y jugar defensa. Además, su experiencia deberá ayudar a una rotación joven de Kansas City esta temporada.

De hecho, el Guante de Oro de Maldonado en 2017 rompió una cadena del venezolano Pérez que se extendió a cuatro consecutivos.

Pérez se operó el codo derecho la semana pasada tras desgarrarse un ligamento en los entrenamientos de primavera. Se espera que Pérez permanezca con el equipo durante su rehabilitación esta campaña y la esperanza es que el participante en seis Juegos de estrellas estará listo para la próxima primavera.

“Nosotros continuamos. Así son las cosas”, dijo el manager de los Reales Ned Yost. “Salvy va a estar con nosotros todo el año, va a estar haciendo su rehabilitación _ es un proceso difícil. Pero tenemos que seguir adelante”.

La lesión de Pérez dejaba a los Reales con Cam Gallagher, un cátcher de perfil defensivo, y el colombiano Meibrys Viloria, de 22 años, que tiene solamente 22 turnos al bate en las mayores.

También han ponderado usar a Frank Schwindel, un inicialista que fue receptor en la universidad.

Pero el gerente general Dayton Moore dijo que buscaría un receptor veterano. Y las conjeturas rápidamente se centraron en Maldonado, de 32 años, mayormente porque era el único veterano que no estaba en los campos de entrenamiento con un equipo.

Maldonado llegó a las Grandes Ligas en 2011 con Milwaukee y se pasó allí sus primeros seis años, antes de irse a Los Ángeles. Los Angelinos lo cambiaron a los Astros en julio pasado y Maldonado ayudó al equipo a llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde cayó ante Boston.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario