----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
8/15/2023 1:13:37 PM  |  Record.com
Reinas del Caribe se van sin medallas de la Copa Panamericana
Once años que no estaban fuera del Podio
 
news PUERTO RICO.- Hasta ayer eran las claras favoritas para ganar y su condición de invictas así lo reflejaban, pero este domingo 13 de agosto, Estados Unidos y República Dominicana saltaron a la cancha del Auditorio Juan “Pachín” Vicens, de Ponce, Puerto Rico para disputar el partido por la medalla de bronce en la XX Copa Panamericana de Voleibol Femenino que desde el pasado 6 de agosto, corrió sus cortinas allí en suelo boricua.

Puedes leer:Estados Unidos vs República Dominicana en vivo: a qué hora juegan y cómo ver a las Reinas del Caribe

Como lo lee, en la última fecha del magno evento continental, las norteñas volvieron a cruzarse con las Reinas del Caribe encima del taraflex, en el desafío de la consolación.

REINAS DEL CARIBE EN LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINO
Las escuadras más ganadoras en este tipo de certámenes, Estados Unidos con 7 títulos y Dominicana con 6, retornaron a la duela horas después de haber sido sorprendidas en instancia de semifinales por Argentina y Puerto Rico respectivamente.

En el juego del desagravio, estadounidenses y dominicanas irrumpieron en el “Pachín” Vicens, buscando rescatar la mística y en pos de levantar el tocado orgullo.


Con la estelar Simone Lee en modo imposible, Estados Unidos dicto las pautas desde el mismo primer set y a base de un potente servicio y un efectivo bloqueo ganó la manga 25-22.

Ya en el segundo el choque siguió por el mismo cauce y al impetuoso ataque de Simone Lee se le sumó Logan Eggleston, todo un revulsivo para las norteñas en materia de bloqueo y de este modo, gracias al aporte de sus dos referentes, Estados Unidos se impuso 25-20, opacando de una acentuada manera el estilo de las Reinas del Caribe.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario