----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
7/21/2020 1:39:27 PM  |  Junior Matrillé Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao adquieren al lanzador Richelson Peña
El cambio fue por Ramón Torres y Wendolyn Bautista
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao adquirieron al lanzador Richelson Peña desde las Águilas Cibaeñas a cambio del Inf. Ramón Torres y el lanzador derecho Wendolyn Bautista.

La información fue ofrecida por el Gerente General Jesús Mejía, quien destacó la importancia de conseguir un lanzador del nivel de Richelson en la liga y aprovechó para agradecer el trabajo realizado por Ramón y Wendolyn.

“Seguimos trabajando para fortalecer el Staff de lanzadores, con Richelson Peña adquirimos un abridor sin limitaciones con buena efectividad en la liga y su WHIP 1.13 en más de 160.0 entradas, incluyendo todas las etapas de LIDOM, sin dudas que el movimiento nos permitirá blindar nuestra rotación abridora junto al material importado” Expresó Jesús Mejía, Gerente General de los Gigantes del Cibao

“En nombre mío y de la organización Gigantes del Cibao, agradecemos a Ramón Torres y Wendolyn Bautista por el trabajo y entrega que realizaron para nosotros, deseamos lo mejor para ellos ahora en su nuevo equipo” Agregó Mejía

Richelson Peña

Un lanzador derecho de 26 años de edad, nativo de la provincia Valverde que fue seleccionado por Águilas Cibaeñas en el sorteo de novatos del año 2015.

Peña en cuatro temporadas en LIDOM tiene marca de 8-6 con efectividad de 2.98 en 33 partidos en serie regular, donde ha trabajado en 121.0 entradas, permitiendo 115 hits, 28 bases por bolas y ha ponchado a 82 bateadores, dejando su WHIP en 1.18.

Lanzador del año en el 2017

En su segunda temporada en la liga, ganó el premio al mejor lanzador, tras ser el líder de triunfos con cuatro (4), en efectividad (1.55) y WHIP (1.03).

En sus cuatro temporadas (2016-20019) ha participado en tres Round Robín con Águilas Cibaeñas y una serie final.

En el 2019, el nuevo lanzador de los Gigantes del Cibao estuvo con los Rangers de Texas, donde lanzó en los niveles AA y AAA.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario