----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/21/2021 11:30:24 AM  |  NBA Maniacs
Kyrie Irving: “Ya es hora de que empecemos a defender”
-
 
news BROOKLYN.- Los Brooklyn Nets viven un momento de dulce después de sumar cinco victorias consecutivas a pesar de la lesión de Kevin Durant. Si bien el potencial ofensivo del equipo es espectacular y está fuera de cualquier tipo de duda, es en la protección de la canasta propia donde han surgido los principales problemas.

Desde el traspaso de James Harden, los Nets se han establecido como el mejor ataque de toda la NBA pero también como la cuarta peor defensa. En sí un dato no demasiado sorprendente: para qué implicarse en defender si tu potencial de fuego te permite liquidar un partido en unos minutos. Ahora bien, esta teoría no se ha cumplido del todo y la plantilla neoyorquina ya se ha llevado algún que otro rapapolvo.

Por ello, Steve Nash y las principales caras visibles del roster han dado un tirón de orejas que parece haber funcionado. Este miércoles superaron a Los Angeles Lakers encajando tan solo 98 puntos. Una muestra del verdadero potencial defensivo del equipo que esperan replicar en las próximas citas.

“Ya es hora de que empecemos a trabajar en defensa”, afirmó Kyrie Irving en una llamada de Zoom ante los medios de comunicación tras la victoria. “Ningún equipo va a ganar nada en esta liga si no defiende. Ya es hora. Hemos escuchado a Steve Nash alto y claro en los últimos partidos. Es uno de los puntos en los que estamos haciendo énfasis cuando afrontamos los partidos.”

Las tres derrotas consecutivas cosechadas ante Toronto, Philadelphia y Detroit a principios de mes supusieron el punto de inflexión en este llamamiento colectivo a la mejoría defensiva.

“Fue un momento malo para nosotros. Nos obligó a hablar y plantear una nueva dedicación sobre lo que estamos tratando de hacer”, afirmó Nash. “Estoy orgulloso de la forma en la que han respondido desde entonces.”

Un cambio que no supone mas que el inicio del camino y que deberán mantener a partir de ahora en ambos lados de la cancha.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario