----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/4/2019 9:41:00 AM  |  OSVALDO RODRIGUEZ SUNCAR
Mallén Calac dice Sanó jugará cuando esté en condiciones
-
 
news SAN PEDRO DE MACORIS.- El antesalista Miguel Sanó entrará a juego con las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol profesional dominicano, cuando el jugador de Grandes Ligas diga que ya está en condiciones para hacerlo, declaró este viernes el vicepresidente de operaciones del club, José Mallén Calac.

Sanó ha estado entrenando para ponerse en condiciones de juego, aseguró Mallén Calac, quien obsevó que corresponderá al jugador indicar cuando esté listo para hacerlo.

El ejecutivo de las Estrellas señaló que el popular pelotero petromacorisano es quien conoce su cuerpo y sabrá decir cuándo estará listo para entrar a juego.

Mallén Calac apostilló que de aquello sobre lo cual los aficionados de las Estrellas no deben tener duda es que Sanó está interesado en jugar con el equipo representativo de la ciudad natal del antesalista de los Mellizos de Minnesota, en las Grandes Ligas.

Sanó no juega con las Estrellas desde la temporada 2015-2016 cuando vio acción en 15 partidos. Fue inscrito el miércoles pasado en el roster semanal del club, con la esperanza que esté listo para jugar en cualquier momento, entre ese día y el domingo próximo.

El poderoso bateador ha actuado con los Orientales en tres temporadas, en su todavía joven carrera: 2012-2013 (20 juegos en la Serie Regular y dos en el Round Robin), 2013-2014 (2 juegos en la Serie Regular), 2015-2016 (15 juegos en la Serie Regular).

En el 2018, su cuarto año en Grandes Ligas, Sanó actuó en 71 partidos. Disparó 13 jonrones y remolcó 41 carreras. Tuvo promedio de bateo de .199. También vio acción en 28 juegos en las Ligas Menores, entre Clase A Avanzada y Triple A. De manera combinada, en esos dos niveles, bateó .309, con cuatro jonrones y 17 carreras empujadas.

En sus primeros tres años en las Grandes Ligas (2015, 2016 y 2017), Sanó disparó 18, 25 y 28 jonrones, respectivamente. Empujó 52, 66 y 77 carreras, en cada uno de esos años.

El jugador de 25 años de edad ha tenido problemas de lesiones en una de sus piernas en los últimos dos años.

De por vida, en la Liga Dominicana, Sanó ha actuado en 37 juegos de Serie Regular con las Estrellas.Tiene promedio de bateo de .250, con 6 jonrones y 20 carreras empujadas.

Las Estrellas compiten en el Round Robin o Serie Semifinal del torneo de béisbol dominicano. Con record de 5-4, en la mitad de esa parte de la contienda, las Estrellas están empatadas en el segundo lugar con los Leones del Escogido, a un juego detrás de los punteros Toros del Este (6-3) y con ventaja de tres juegos sobre los Tigres del Licey (2-7).

En el Round Robin clasifican dos equipos para la Serie Final del campeonato dominicano.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario