----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/4/2019 9:41:00 AM  |  OSVALDO RODRIGUEZ SUNCAR
Mallén Calac dice Sanó jugará cuando esté en condiciones
-
 
news SAN PEDRO DE MACORIS.- El antesalista Miguel Sanó entrará a juego con las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol profesional dominicano, cuando el jugador de Grandes Ligas diga que ya está en condiciones para hacerlo, declaró este viernes el vicepresidente de operaciones del club, José Mallén Calac.

Sanó ha estado entrenando para ponerse en condiciones de juego, aseguró Mallén Calac, quien obsevó que corresponderá al jugador indicar cuando esté listo para hacerlo.

El ejecutivo de las Estrellas señaló que el popular pelotero petromacorisano es quien conoce su cuerpo y sabrá decir cuándo estará listo para entrar a juego.

Mallén Calac apostilló que de aquello sobre lo cual los aficionados de las Estrellas no deben tener duda es que Sanó está interesado en jugar con el equipo representativo de la ciudad natal del antesalista de los Mellizos de Minnesota, en las Grandes Ligas.

Sanó no juega con las Estrellas desde la temporada 2015-2016 cuando vio acción en 15 partidos. Fue inscrito el miércoles pasado en el roster semanal del club, con la esperanza que esté listo para jugar en cualquier momento, entre ese día y el domingo próximo.

El poderoso bateador ha actuado con los Orientales en tres temporadas, en su todavía joven carrera: 2012-2013 (20 juegos en la Serie Regular y dos en el Round Robin), 2013-2014 (2 juegos en la Serie Regular), 2015-2016 (15 juegos en la Serie Regular).

En el 2018, su cuarto año en Grandes Ligas, Sanó actuó en 71 partidos. Disparó 13 jonrones y remolcó 41 carreras. Tuvo promedio de bateo de .199. También vio acción en 28 juegos en las Ligas Menores, entre Clase A Avanzada y Triple A. De manera combinada, en esos dos niveles, bateó .309, con cuatro jonrones y 17 carreras empujadas.

En sus primeros tres años en las Grandes Ligas (2015, 2016 y 2017), Sanó disparó 18, 25 y 28 jonrones, respectivamente. Empujó 52, 66 y 77 carreras, en cada uno de esos años.

El jugador de 25 años de edad ha tenido problemas de lesiones en una de sus piernas en los últimos dos años.

De por vida, en la Liga Dominicana, Sanó ha actuado en 37 juegos de Serie Regular con las Estrellas.Tiene promedio de bateo de .250, con 6 jonrones y 20 carreras empujadas.

Las Estrellas compiten en el Round Robin o Serie Semifinal del torneo de béisbol dominicano. Con record de 5-4, en la mitad de esa parte de la contienda, las Estrellas están empatadas en el segundo lugar con los Leones del Escogido, a un juego detrás de los punteros Toros del Este (6-3) y con ventaja de tres juegos sobre los Tigres del Licey (2-7).

En el Round Robin clasifican dos equipos para la Serie Final del campeonato dominicano.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario