----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
3/10/2020 9:17:49 PM  |  WILLIAM AISH EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO
A un costo de 30 millones, LDF muestra nuevas oficinas
Manuel Estrella y Rubén García, presidente de la LDF y de la Fedofutbol, respectivamente, develan el mural con los nombres de los que aportaron al proyecto.
 
news SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) presentó este martes sus nuevas oficinas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con el auspicio del Ministerio de Deportes y allegados al presidente de la institución, el ingeniero Manuel Estrella, quien anunció que la misma tuvo un costo de 30 millones de pesos.

La moderna edificación, que consta de sala de reunión, oficinas administrativas, sala VIP para observar partidos de fútbol, están ubicada donde estuvieron las antiguas facilidades del Ministerio de Deportes y han sido concedidas mediante un acuerdo por los próximos 20 años.

Manuel Estrella, presidente de la LDF, anunció en el discurso central del acto que la construcción tardó un mes para estar lista y dos global en preparación.

“La edificación fue sometida a una gran remodelación, logrando los estándares del más alto nivel que exige el siglo 21”, agregó.

Agradeció al ministro de Deportes Danilo Díaz por la tan importante aporte a favor de la LDF.

Es la primera vez que la LDF sitúa su casa fuera de las oficinas de la Federación Dominicana de Fútbol, consolidando así su crecimiento e independencia.

Estuvieron en el acto, además de Estrella, Rubén García, presidente de Fedofutbol; Félix García Estrella, Magín Díaz, Dinarlo –Lalo- Rodríguez y los directivos de los equipos de la LDF, entre otras personalidades.

¿Quienes aportaron a la construcción de la oficina?

En la actividad Estrella dio gracias a todo el que aportó, de una forma u otra para la construcción de las modernas oficinas.

“Agradezco a Rubén García que aportó un millón de pesos de su bolsillo; a mi amigo y socio Félix García Estrella por también aportar un millón. Además de otros amigos y aliados”, explicó.

En la inauguración se develó un mural de donantes con los nombres que aportaron al proyecto de la oficina.

Se dieron cita, además, Manuel Luna, expresidente de la Fedofutbol; Magin Díaz, director general de Impuestos Internos; entre otras personalidades del ámbito deportivo y social.

La LDF inicia su sexta temporada el sábado 21 de abril con 10 equipos: Cibao FC, Atlético Pantoja, Delfines del Este, Jarabacoa FC, Moca FC, Atlético San Francisco, Atlético San Cristóbal, OYM FC, Atlético Vega Real y Atlántico FC.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario