----- José Reyes sigue mostrando el amor por jugar con dominicana // Nelson Cruz habla del sentimiento por el uniforme del país, dice que es un sueño // Wily Peralta sería el sustituto de Johnny Cueto para la primera ronda // Carlos Martínez abrirá el primer juego Vs Canadá // Se agotan as boletas para la primer ronda...
9/14/2016 12:06:36 AM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Junior Matrillé nombrado editor deportivo de Telenord
El anuncio fue realizado por los ejecutivos Julio y Eugenio Vargas
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El comunicador deportivo Junior Matrillé ha sido nombrado Editor Deportivo de la empresa Teleoperadora del Nordeste (Telenord) anunció el Lic. Julio Vargas, presidente de la compañía en una reunión sostenida el pasado lunes.

El Lic. Julio Vargas destacó la calidad profesional del comunicador, a quien definió como la cara deportiva de San Francisco de Macorís, del Nordeste y de Telenord.

“Estamos muy contentos con tener a Junior Matrillé entre nosotros, sabemos que con él como nuestro editor deportivo estamos poniendo esa responsabilidad en las mejores manos del Nordeste” Expresó Julio Vargas

“Junior es un gran profesional con mucha experiencia y capacidad para ayudarnos como empresa a continuar sirviéndoles a nuestra región con la calidad que nos ha caracterizado” Agregó

Junto al presidente de Telenord, también estuvo el Lic. Eugenio Vargas, vicepresidente financiero de la empresa, quien destacó las cualidades del comunicador.

“Nos alegra saber que alguien de la calidad y personalidad de Junior Matrillé estará más tiempo con nosotros, le damos la bienvenida a las oficinas de Telenord al productor de Fiebre Deportiva, mejor programa deportivo del Nordeste desde hace 15 años” Apuntó Eugenio Vargas.

Breves reseñas de Matrillé
Matrillé es un veterano comunicador deportivo francomacorisano, productor del programa líder en información deportiva en la zona desde hace 15 años, columnista del periódico Hoy, dueño del portal deportivo www.fiebredeportiva.com y la APP Fdeportiva, comentarista de la cadena de transmisión en televisión de los Gigantes del Cibao desde hace 12 temporadas y Gerente de Relaciones Públicas del mismo equipo en las ultimas 4 campañas.

Matrillé también es el presidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, institución que reúne a los principales comunicadores deportivos de San Francisco, Al mismo tiempo ha formado parte del equipo de Indios de San Francisco desde la fundación de la liga en el 2005, donde fue el Gerente ganador del único título del conjunto en la temporada 2013.

Sus nuevas funciones
Dentro de las nuevas responsabilidades de Junior Matrillé como editor deportivo de Telenord, estará seguir destacando las actividades deportivas de nuestra región, dirigir el segmento deportivo del Noticiero NTN, realización de cápsulas y trivias para los televidentes de los 4 canales, la dirección de la parte deportiva del portal digital www.telenord.com.do y mantener a Telenord cerca de los principales acontecimientos deportivos a nivel nacional e internacional.

Telenord sigue creciendo, una empresa al servicio de su gente…
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario