----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
3/2/2020 10:51:28 PM  |  Willy Matos Medina
El impacto del coronavirus también afecta el mundo de los deportes
El número de muertos en China se acerca a los 3,000 y hay casi 90,000 infectados
 
news SANTO DOMINGO.- El brote de coronavirus se ha expandido por todo el mundo. El número de muertos en China se acerca a los 3,000 y hay casi 90,000 infectados.

Esto ha generado una crisis en el mundo de los deportes, como es el caso del fútbol italiano, que ha sido pospuesto. La temporada corre el peligro de no jugarse completa, según informó el presidente del Inter Giuseppe Marotta.

También, fueron canceladas las dos primeras carreras de MotoGP en la temporada, en Qatar y Tailandia.

En la liga japones de béisbol, los 72 partidos restantes de postemporada se disputarán con los estadios vacios para evitar la propagación de este virus.

La temporada regular en la máxima categoría del béisbol nipón, está pautada para comenzar el 20 de marzo. Los representantes de los 12 equipos adoptaron la medida de jugar a puerta cerrada, durante una reunión especial.

El surgimiento del virus en China y su posterior propagación a otros países ha alterado todos los calendarios deportivos de Japón.

Los Juegos Olímpicos corren peligro.

Hay preocupación para la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que serían inaugurados el viernes 24 de julio y cerrarían el domingo 09 de agosto.

Recientemente, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, expresó que la institución está totalmente comprometida con los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en la fecha prevista a pesar de la amenaza de una mayor propagación del coronavirus.

La agencia de noticias japonesa Kyodo dijo que Bach informó a los medios japoneses el pasado jueves que el organismo se encuentra totalmente comprometido con llevar a cabo exitosamente las olimpiadas en Tokio.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario