----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
7/29/2019 10:40:07 AM  |  Prensa
Dominicano Guerrero clasifica a la final en los 200 metros de canotaje
El atleta dominicano Cristian Guerrero García, a la derecha,tras la prueba de semifinales de los 200 metros en la categoría kayak K-1.
 
news PERÚ.- El dominicano Cristian Guerrero García se clasificó este domingo a la prueba final de la categoría kayak 200 metros (K-1) masculino de la competición de canotaje de los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran en Perú.

Guerrero se clasificó tras ocupar el segundo lugar en las semifinales de la categoría con tiempo de 37.70, solo superado por el cubano Reniel Mora, que cruzó de primero con 37.51.

Ese resultado le permitirá al atleta dominicano disputar el podio el martes próximo contra competidores de Canadá, Cuba, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Brasil y Chile.

Guerrero García también estará en la final de la categoría kayak (K-2) 1,000 metros este lunes, junto a su compatriota Rafael Enrique Feliz Abreu. La competición de canotaje se celebra en la Albufera Medio Mundo de la ciudad de Hacho, en la costa central peruana.

Los atletas dominicanos lograron su clasificación este sábado, cuando concluyeron en la tercera posición de las semifinales del K-2 masculino.

El presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, destacó en nota de prensa que su entidad está “muy complacida” por el trabajo realizado y por los atletas dominicanos.

En ese orden, también felicitó al experimentado atleta Ariel Jiménez, especialista en la categoría de canoa, así como al entrenador de la selección de canotaje, el cubano Julio César Méndez.

Tejeda Cessé, por igual, saludó al delegado y tesorero de Fedoreca, Arismendy Gómez, así como al delegado adjunto, Víctor Tejeda Restituyo, quienes completan la delegación.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario