----- Indios de San Francisco lamentan muerte del padre del dirigente David Díaz // Félix Hernández brilló en su debut con equipo de los Bravos // Selección de baloncesto lista para enfrentar a Canadá esta noche, el lunes será en el país // Acuña apunta a una campaña 50-50 en el 2020 // Todo listo para la Gala del TBS Distrito. Reconocerán a Duquela...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/2/2020 11:20:51 AM  |  Prensa
Dominicana vence a México en primer partido Serie del Caribe
-
 
news PUERTO RICO.- Apoyados en los bates oportunos de Abraham Almonte y Diego Goris y una salida de calidad del derecho cubano Yunesky Maya, los Toros del Este de República Dominicana vencieron este sábado a los Tomateros de Culiacán de México, con pizarra de 2-1, en el primer partido de estos conjuntos en la Serie del Caribe.


Almonte y Goris remolcaron las dos carreras de los taurinos y se embasaron en 4 oportunidades entre ambos, para comandar el ataque de los dominicanos en la tercera entrada.


Yunesky Maya (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar pelota de 5 entradas en blanco con 5 ponches, sólo toleró dos imparables y un boleto.


Tim Peterson, Wirfin Obispo, José R. Díaz y Ramón Ramírez limitaron a los bates mexicanos a sólo imparable en 4 entradas de relevo, para preservar la ventaja y posterior victoria del conjunto quisqueyano.


El pitcheo dominicano limitó a la ofensiva de los aztecas a un hit en 8 oportunidades con corredores en posición de anotar, quienes dejaron 7 corredores en las bases en total.


Manny Bañuelos (0-1, 4.91), cargó con la derrota luego de permitir las dos carreras de los Toros en 3 episodios y 2 tercios de 4 indiscutibles, 4 bases por bolas y 3 ponches.


Los visitantes anotaron una carrera en la novena entrada ante los envíos del cerrador Ramón Ramírez, quien pudo salir del episodio sin comprometer la victoria de los quisqueyanos.


LOS TORO-DATOS

José R. Díaz, es uno de 4 jugadores y todos lanzadores que estuvieron con la franquicia romanense en la edición 2011 del evento caribeño. Completan la lista Raúl Valdés, Fernando Abad y Frankie De la Cruz.


LAS CARRERAS:

Los Toros picaron delante en la conclusión del tercer capítulo, cundo Abraham Almonte disparó doblete con un compañero a bordo y anotó por sencillo de Diego Goris.


En la apertura del noveno inning y con un compañero en segunda, Juan Carlos Gamboa conectó sencillo productor que acercó 1-2 a los mexicanos.


Por los Toros, Ruben Sosa de 3-2, Abraham Almonte de 2-1 con una impulsada y una anotada y Diego Goris de 4-1 con una remolcada.


Por los Tomateros, Rico Noel de 3-1, Joney Meneses de 4-1 y José Guadalupe Chávez de 3-2


Los Toros se enfrentan este domingo a los campeones de Venezuela, los Cardenales de Lara, en partido pautado para las 2:30 PM.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario